Autor Tema: Programa para grabar blu ray 4K  (Leído 68 veces)

bellinil

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Programa para grabar blu ray 4K
« Mensaje inicial: 10 de Agosto de 2018, 02:16 »
Hola

Necesito me echen una mano, compre una grabadora externa Pioneer que soporta discos de 4 capas, tambien compre discos triple capa para poder grabar unas pelis que me baje sin comprimir de Blu.ray 4K, probe con el DVDfab UHD, pero este me dice que no graba los BDXL, que los tengo que comprimir y copiar en un BD50, tambien compre un reproductor LG 4k, el cual no puedo utilizar por no poder grabar dichos discos, alguien sabe de algun programa que me permita grabarlos? en l posible gratuito!!!!

Gracias

LuchoO

• Moderador
  • Valoración: 56
Re:Programa para grabar blu ray 4K
« Respuesta #1: 11 de Agosto de 2018, 05:54 »
Bienveni@ bellinil

Me temo que hay pocos compañeros por aqui por no decir nadie que haya experimentado ya con BD UHD 4K

Yo me quede en el quemador DVD y no mas .. 

Al parecer, por lo que he leido no todos los grabadores soportan el formato BDXL .. asi que puede ser eso  :pensando: ..

Googleando puedes encontrar informacion y ponerla en practica ..

Ahi nos cuentas ..  :-D

saludos     
任者責

elfrozen6

• Miembro avanzado
  • Valoración: 26
Re:Programa para grabar blu ray 4K
« Respuesta #2: 12 de Agosto de 2018, 07:44 »
Necesito me echen una mano, compre una grabadora externa Pioneer que soporta discos de 4 capas, tambien compre discos triple capa para poder grabar unas pelis que me baje sin comprimir de Blu.ray 4K, probe con el DVDfab UHD, pero este me dice que no graba los BDXL, que los tengo que comprimir y copiar en un BD50, tambien compre un reproductor LG 4k, el cual no puedo utilizar por no poder grabar dichos discos, alguien sabe de algun programa que me permita grabarlos? en l posible gratuito!!!!

Gracias

Hola.

Has intentado con IMGBurn, hace tiempo voy un vídeo de Youtube de alguien grabando un BDXL con ese programa, la verdad no encuentro dicho vídeo si lo hago lo pondré por acá, pero me parece que si es posible.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2018, 08:06 por elfrozen6 »