Autor Tema: Formato para convertir vídeo de Movie Maker (Mp4) para USB.  (Leído 85 veces)

xermade

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola, buenas tardes, haber si me pueden ayudar, en que formato puedo convertir un video que hice con Movie Maker de fotos y música para ver sin que pierda mucha calidad por medio de pendrive en un DVD que lleva un autobús en el que suelo viajar. Lo convierto con Freemake a VIDEO_TS y se ve pero a veces se corta. Probé en varios formatos y no me funcionan o funcionan mal, Si lo grabo en un DVD con Freemake también tengo problemas, el video en una televisión que tiene poco mas de un año los lee en varios formatos y se ven muy bién. Dejo características del equipo de DVD del autobús. Gracias

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 250
Bienvenido al foro xermade.

No nos dices en que formato tienes el original del vídeo a convertir pero lo más conveniente para ese reproductor parece ser:

Contenedor AVI, vídeo XviD (quizá a una máxima resolución 720x576 en zona PAL) y audio MP3.

xermade

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
Hola, los videos los hago con Movie Maker, formato Mp4. volveré a probar pero creo que ya los convertí como me dices y no funcionaban, lo que creo que le diera mucha mas resolución (1920X1080) probaré como me dices. Gracias

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 250
Casi todos los reproductores de DVD tienen esa limitación de resolución.