Autor Tema: Actualización a windows 10 1803  (Leído 381 veces)

jj35

• Miembro habitual
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 21
Re:Actualización a windows 10 1803
« Respuesta #15: 14 de Mayo de 2018, 18:43 »

A ver si me aclaro, inicie WUMinitool y WU buscar actualizaciones, en WUMinitool clic en actualizar, WU ya estaba descargando la 1803, WUMinitool localiza la 1803, le doy a ocultar.

Resultado: WU termina de descargar la 1803 y dice que Windows está actualizado, cierro los dos WU y WUMinitool,  reviso en c:\ y hay dos carpetas nuevas Windows10Upgrade y $GetCurrent, se me ocurrió borrarlas para que no la instale, reinicio para ver que pasa, (arranca normal) al entrar al escritorio compruebo como va y WU vuelve a descargar la 1803, pero WU dice que está actualizado y WUMinitool la tiene oculta.

Abro el explorador y en c:\ se volvieron a crear las dos carpetas, busco la descarga de los 4 GB y no los encuentro por ninguna parte, no se donde lo descargó. WU sigue diciendo que está actualizado y WUMinitool la tiene oculta.

De momento funciona revisaré de cuando en cuando para comprobar.

:saludo:
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

A pesar de estar envejeciendo, sigo aprendiendo, el diablo debe ser muyyy viejo.

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 66
« Respuesta #16: 14 de Mayo de 2018, 19:13 »
Podría ser un error o incongruencia del WU. Si no has perdido 4 gigas de espacio en el disco, es que no ha vuelto a descargar nada, digo yo. Deja todo como está, no toquetées el WU (xD), que diga lo que quiera y está alerta. Si las carpetas están vacías, déjalas así (no molestan) y, quizá esto y alguna entrada de registro que se haya creado a raiz de descargarse la primera vez, impidan también que vuelva a descargarse.

No estoy seguro del grado de control de la MiniTool, quizá el WU le pueda pasar la mano en determinadas circustancias. Tengo WIN10 Pro y viene con esa opción que, creo, es la que abortó y ha parado la descarga de la 1803, por el momento. También la tengo como "Oculta" en la MiniTool.

Estaremos pendientes.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 19:25 por wolf »

jj35

• Miembro habitual
« Respuesta #17: 14 de Mayo de 2018, 19:37 »
Wolf, no se perdieron 4 GB, lo comprove en en el explorer, las caarpetas creadas con tienen los archivos de descarga y algunas carpetas, pero la descarga no está, mejor asi, de momento evito la actualización, a seguir al "loro" por si acaso.

Gracias Wolf.  :saludo:

A pesar de estar envejeciendo, sigo aprendiendo, el diablo debe ser muyyy viejo.

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 41
« Respuesta #18: 15 de Mayo de 2018, 04:43 »
Cita de: jj35
Hola ElMagno90. Pues yo tambien lo intente en instalación limpia, pero no me funcionó seguia igual o parecido, tuve que volver a la anterior, igual mi pc no es totalmente compatible con esa versión.

Que vaya bien la actualización a la 1803.

Gracias JJ35, ufff... creo que he tenido suerte esta vez, terminó de instalarse y no noto nada extraño por ahora. Quizá un pequeño aumento del uso del HDD pero no llega a un nivel preocupante como lo fue antes.
Hubo un momento en que se había trabado en el 68% y temí lo peor, estuvo un largo rato ahí y luego continuó. De todas formas, no se puede usar un S.O. así... cruzando los dedos en cada actualización  :stress:

Saludos a todos  :saludo:

jj35

• Miembro habitual
« Respuesta #19: 15 de Mayo de 2018, 11:55 »
Hola ElMangno, me alegro te fuese bien la actualización, Yo de momento no la quiero, ya tuve bastante con ella y la lata que me da pues quiere instalarse la 1803 y yo no quiero.

En mi pc se instaló rápido en menos de una hora (con la iso), pero no me funciona bien, y me parece que vuelvo a win 7, no me habia pasado esto nunca y me estoy cansando de estar siempre evitando la actualización.

Ayer ya comente, y hoy al encender el pc voy a comprobar y caramba estaba creando El $windows.~BT con todos los archivos de instalación, WU dice preparando la actualización, WUMinitool que está oculta, bueno dejo que termine a ver que pasa, y al terminar me dice que reinicie para instalar la 1803, como no la quiero de momento borro las carpeta de instalación (todo lo que se dejó) menos lo que no permitió, reinicio y arranca normal, pero no puedo estar siempre asi.

Volveré a usar el win 7 que lo tengo olvidado y asunto resuelto de momento.

Saludos ElMagno.

wolf

• Miembro milenario
« Respuesta #20: 15 de Mayo de 2018, 19:27 »
Pienso como jj. No se puede estar así, con este despropósito de S.O. "nuevo". Y también llevo tiempo pensando en retroceder a WIN7, pero no tengo una copia original de 64-bit, aunque sea sin licencia y "Home".

Creo que la MiniTool no sirve de mucho y más, si vamos a WU en la config. y tocamos... No sé si sirve, ni sin tocar en WU... De momento, a mi no me llega la 1803 y sigue todo parado.

Magno, está teniendo suerte, por lo que parece, y me alegro. :arriba:

Saludos.

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 41
« Respuesta #21: 15 de Mayo de 2018, 20:20 »
Gracias amigos, por suerte creo que quedó bien la actualilzacion :arriba:. En el caso que fallara seguramente iba a recurrir a Linux ya que al tener un microprocesador I7 de séptima generación (Kaby lake) no puedo instalar Windows 7 sin perder el soporte de la GPU integrada Intel, no hay drivers de estas para Windows 7 ni son compatibles con él.

Saludos :saludo:

wolf

• Miembro milenario
« Respuesta #22: 15 de Mayo de 2018, 20:56 »
Esa es otra, Magno. Tengo un I5 Skylake de 6ª generación, en placa Gigabyte H110M con socket 1151. Una vez intenté instalar WIN7 32-bit desde DVD y dió error...

Un saludo, Crack.

jj35

• Miembro habitual
« Respuesta #23: 17 de Mayo de 2018, 01:11 »
Encontré este articulo sobre como evitar la actualización a la nueva versión, si lo prueban me cuentan que tal funciona, yo de momento ya no lo intento (lo tengo todo bloqueado), hasta que se arregle o me pase al win 7.

https://support.microsoft.com/es-es/help/3183922/how-to-temporarily-prevent-a-windows-update-from-reinstalling-in-windo

wolf

• Miembro milenario
« Respuesta #24: 17 de Mayo de 2018, 03:03 »
Gracias, jj.

Ya conocía esa herramienta y a mi nunca me funcionó bien... Sobre lo de desinstalar actualizaciones en WIN10, también probé desde un principio lo que se dice en el artículo y, en mi caso, sucede que la mayoría de actualizaciones no aparecen listadas y, de las que aparecen, la inmensa mayoría no se dejan desinstalar (la opción está inhabilitada o no aparece)...

jj35

• Miembro habitual
« Respuesta #25: 17 de Mayo de 2018, 07:30 »
Pues si a ti con el pro no te funciona esa Herramienta menos funcionará en home, si me animo restauro la imagen y pruebo de cero, a ver que hace, pues en esta está descargada la 1803 en c:\windows\softwaredistribution\dowload, pero tengo que coger ánimo, de momento estoy farto.

Gracias Wolf.  :saludo:

focoles

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 4
« Respuesta #26: 20 de Mayo de 2018, 15:07 »
Hola a todos los sufridores y sufridoras de W10.  :-D

Llevo años leyendo graves probemas de este "sistema". Es increíble.
He leído el hilo abierto por jj, y no me extraña que necesite coger ánimo.

Sinceramente, es absolutamente incomprensible; es practicamente
una tomadura de pelo. Estos errores tan graves, de verdad no entiendo.
A veces me da la impresión que los de  Redmon están de fiesta y se han quedado
al mando unos niños de colegio.... en fin, esto es inexplicable.

Hace poco hice una prueba. Pasé del 7 al 10.
No estuve ni una semana con el 10. Regresé al 7.

Estaré el tiempo que pueda con el 7, y espero no tener que pasar por el 10.
Es una autentica pesadilla. Casí prefiero empezar a manejar otros sistemas operativos.

Encender el ordenador es para relajarme, para aprender, para mis hobbies.... pero esto
del w10, ya es demasiado estresante y desagradable.

Bueno, eso es todo. Gracias a todos por enseñarnos el camino.  :-D
Saludos a todos.