Autor Tema: [Resuelto] Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)  (Leído 5575 veces)

paraviraxuntamin

• Miembro junior
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola amigos.

con dvdshrink me sale el siguiente mensaje: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica); además, en la ventana de inicio dice "non encrypted".  Al probar con dvd decrypter me sale un mensaje aún más extraño, código de número y letras, que vendrá a decir lo mismo, pues es un mensaje de error que indica la imposibilidar de copiar la película al disco duro.

¿Qué puede estar ocurriendo?

saludos

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 29
    • MundoDivX
Que el DVD tiene algún tipo de daño y no puede pasarlo al disco duro :-( Es una put*** ese error... Trata de limpiar el disco y vuelve a probar con DVD Decrypter. Fijate sobre todo si el error lo da siempre en el mismo sitio, si es así tendrás que conseguirte otra copia del disco :-( Yo al menos no he encontrado aún la forma de pasar un DVD que tenía por ahí al disco duro, me daba ese error y no pude con él :-p
Suerte :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

paraviraxuntamin

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 0
Efectivamente ...
« Respuesta #2: 19 de Diciembre de 2004, 14:12 »
Efectivamente. como el disco no estaba protegido, intenté copiar su contenido directamente al disco duro, y el error de copia se daba siempre en el VTS_03_1.VOB. Afortunadamente, este corresponde a los créditos finales y se puede prescindir de ellos. También al reproducir el el dvd de sobremesa la película, el error aparecía el dichos créditos.

Saludos y hasta la próximal.

Amármol

• Moderador
  • Valoración: 8
  • ayudar es gratis, aqui no se cobra nada
por si es el disco q esté un poco dañado, probad con pasta de dientes
puliendo la cara de plastico del dvd; frotando circularmente y hacia afuera con un paño suave (con los cd funciona)
Encuentra más información en la web: