Autor Tema: [ Resuelto ] Conectar salida S/PDIF digital coaxial a par entrada analógica rojo/blanco.  (Leído 628 veces)

wolf

• Miembro milenario
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 65
Al final opté por la tarjeta USB externa y, en una tienda de mi city compré esta:

https://www.amazon.es/Approx-appUSB51-Tarjeta-Windows-Premium/dp/B00N2PKX5C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1523446786&sr=1-1&keywords=tarjeta+sonido+appusb51

Si el audio le llega a la salida minijack en formato estéreo, ¿ese "5.1" es virtual?... No lo termino de entender. Y, ¿qué es el "3D Sound"?

Decir que, ha sido conectarla y reconocerla/instalarla WIN10 al momento. Cero problemas aunque, a mi parecer, el volumen de salida es algo bajo...

EDITO: Por cierto, llamé primero a otra tienda de electrónica y demás (no muy lejos de donde vivo), y me pedían 36 € por el convertidor con las salidas RCA y minijack (entradas optica y coaxial digital)... :ojotes: :no:

« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 13:11 por wolf »

tebasuna51

• Moderador
  • Conectado Conectado
  • Valoración: 240
¿ese "5.1" es virtual?... No lo termino de entender. Y, ¿qué es el "3D Sound"?
Supongo que es propaganda, quizá se refieran a que hacen un downmix Dolby Prologic pero un equipo simple estéreo no podrá aprovecharlo.

... a mi parecer, el volumen de salida es algo bajo...
Es el problema de no controlar el downmix 5.1 -> 2.0