Autor Tema: [Libro] The H.264 Advanced Video Compression Standard  (Leído 354 veces)

Zeokat

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 1
No se si esta es la sección correcta donde publicar esto. Tampoco sé si se puede publicar este tipo de contenido, así que pido disculpas por adelantado.

El libro es "The H.264 Advanced Video Compression Standard" y lo encontré de casualidad navegando por Google. A primera vista tiene buena pinta (aunque está en inglés) y para gente que no tiene ni idea (como yo :saludo: ) pues puede ser de ayuda. No lo he leido en su totalidad (ni creo que lo haga :stress: ), pero me ha servido para entender algunos conceptos.

Concretamente estaba buscando información sobre "spatial sampling y temporal sampling", porque no tenia ni idea de que era eso y tebsuna51 me puntualizó estos parametros en otro post del foro.

Si buscais en Google el titulo del libro, este aparece para su descarga sin ningún problema. Por ejemplo aparece este enlace:

Código: [Seleccionar]
http://files.cnblogs.com/files/irish/The_H.264_advanced_video_compression_standard.pdf

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 240
No hay problema por publicarlo, parece de acceso libre.

El libro en cuestión es interesante aunque varias secciones creo que serán difíciles de seguir por todos.
Al menos da una idea de la complejidad de la compresión y de los multiples factores que influyen.

profiler 2.0

• Colaborador
  • Conectado Conectado
  • Valoración: 19
Se agradece el dato Zeokat, ba pa' abajo,  saludos.

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 40
Hola

Excelente aporte, ya mismo lo descargo. Lástima que no tengo buen nivel de inglés.

Muchas gracias, saludos a todos :saludo: