Autor Tema: Compre película de Cl@rovid30 para obtener un Audio  (Leído 714 veces)

conocimiento

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola compañeros me presento ante ustedes con la siguiente pregunta espero no molestarles

Compre una película de Clar0v1d3o para obtener un Audio, el archivo esta dividido en varias partes entre ellas la carpeta de Audio y la de Video, el que me interesa es el de audio ya que es el Latino y no lo encontraba en ningún lado solamente en clarovideo, me voy al grano lo que sucede es que dentro de la carpeta Audio están una serie de archivos nombrados ejemplo 1125 3548 le sigue 3548 7128, 7128 3877
todos con la extensión de archivo AUDIO o .audio

¿Como puedo hacer utilizable este audio, ya sea pasarlo a mp3 o algo por el estilo, para poder usarlo con el MKVtoolnix y sincronizarlo con un vídeo?

Espero puedan orientarme o hacerme saber si esto es posible, muchas gracias por su atencion
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 04:21 por conocimiento »

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 249
Bienvenido al foro conocimiento.

Parece que tu descarga se realiza en un formato no-estandard que necesita un reproductor especial para visualizarla.
Es una forma de protección de copyright, y habrá que esperar a ver si algún usuario conoce como desprotegerlo.
Yo no tengo ni idea.

Si tu peli se reproduce en el PC (comenta con que reproductor) siempre puede intentarse capturar el audio mientras se reproduce.
Cualquier editor de audio (Audacity, Goldwave, etc.) suele poder capturar el audio que se está reproduciendo con otro programa.

conocimiento

• Miembro nuevo
  • *
Muchas gracias por el recibimiento y la respuesta Tebasuna51, y que buena pregunta me has hecho sobre lo del reproductor; pues precisamente se reproduce con la app de cl@rovide0 que baje desde la pagina mencionada, en propiedades vienen estos datos: Microsoft Silverlight Out-of-Browser Launcher, en tipo de archivo es un .lnk ubicación: "C:\Program Files\Microsoft Silverlight\sllauncher.exe" 1787771637.www.cl@rovideo.com, el archivo descargado se encuentra en la carpeta de vídeos.

Creo que es como n3tflix que se reproduce con silverlight, como me comentabas que quizá otro compañero tenga alguna idea de como hacer utilizable el audio pues ojala y efectivamente alguien pueda darme algún tip, de cualquier forma te agradezco mucho tebasuna51, en caso que no sea posible me interesa saber como capturar el audio cuando la reproduzca en el computador, seguiré tus indicaciones de como hacerlo, muchas gracias por tu tiempo

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 249
Audacity es un editor de audio gratuito que tiene la posibilidad de grabar el audio que se está reproduciendo, con algunas restricciones.

Consulta el manual: http://manual.audacityteam.org/man/tutorial_recording_audio_playing_on_the_computer.html

conocimiento

• Miembro nuevo
  • *
Lo tomare en cuenta, de cualquier modo estoy leyendo aquí mismo en el foro como capturar un audio, sigo con la esperanza que algún compañero tenga alguna posible solución, ojala así sea y gracias por tu pronta respuesta