Autor Tema: [ Resuelto ] TV con un solo puerto USB...  (Leído 927 veces)

wolf

• Miembro milenario
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 68
[ Resuelto ] TV con un solo puerto USB...
« Mensaje inicial: 23 de Septiembre de 2016, 17:08 »
Hola.

Estoy mirando un TV LG de 49'' (ya toca, pues aún voy tirando de una "culona") pero, cómo no, a pesar de costar su buen dinero (unos 500€), sólo dispone de un puerto USB (¿tantísimo les costará equiparlas con al menos dos puertos USB?). Y claro, ese puerto lo voy a utilizar bastante, cualquier mal día puede averiarse y, comienza la lucha (reparación y gasto/problemas, casi seguro, aún estando en garantía, sólo, si la compras en el Cortinglé o en Carreful, quizá no haya tanto problema y sean mínimamente serios).

Es por esto que os quería preguntar qué haríais vosotros. ¿Os compraríais un TV "equipado" con un solo puerto USB?
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 17:05 por wolf »

LuchoO

• Moderador
  • Valoración: 55
Re:TV con un solo puerto USB...
« Respuesta #1: 23 de Septiembre de 2016, 20:22 »
Cita de: wolf
¿qué haríais vosotros, os compraríais un TV 'equipado' con un solo puerto USB?...

Hola wolf .. busca un modelo de al menos 3 .
Imaginate que de tanto meter y sacar se va desoldando.. (o hacer uso de un adaptador multiple)  :pensando:

saludos
任者責

wolf

• Miembro milenario
« Respuesta #2: 23 de Septiembre de 2016, 21:05 »
Cita de: wolf
¿qué haríais vosotros, os compraríais un TV 'equipado' con un solo puerto USB?...

Hola wolf .. busca un modelo de al menos 3 .
Imaginate que de tanto meter y sacar se va desoldando.. (o hacer uso de un adaptador multiple)  :pensando:

saludos

Hola, LUCHOO.

Exacto. Sería lo ideal ó, al menos dos puertos USB. Y sí, lo que me apuntas del adaptador múltiple o un simple alargo USB, ya lo he pensado. Solventaría el tema del desgaste del puerto del TV pero, no garantiza que no "casque" por el simple uso continuado, una sobrecarga, etc.

Este modelo me gusta, tengo un conocido que tiene un modelo de la misma marca (un modelo bastante más barato), y tiene una pila de puertos, entre ellos, tres USB.
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 16:46 por wolf »

wolf

• Miembro milenario
TV con un solo puerto USB...
« Respuesta #3: 01 de Enero de 2017, 01:38 »
Sigo con el tema aquí en éste, después de unos meses, para no abrir otro hilo nuevo.

Aún estoy sin renovar el TV CRT, y ya lo tengo que hacer, sí o sí. He visto dos modelos de Samsung que promocionan estos días, pero no sé por cuál decidirme aunque, sí sé donde prefiero comprar (en carreflurrr). Son estos dos modelos:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-samsung-49k5570-full-hd-sm-1324319#prodinfotabspec

(Quizá agotado ya o puedan haber cambiado las condiciones, pues la oferta era hasta este 31 de diciembre)

http://www.carrefour.es/tv-led-49-samsung-49k5500-full-hd-smart-tv/2025963202/p

(Se ve en la página por 599€, pero en el folleto publicitario que tiraron al buzón el otro día, lo ponen a 499€, y no sé si será un equívoco)

Si queréis echarles un vistazo y comentarme/recomendarme, os lo agradecería mucho. Es para ir ya el lunes a por uno u otro.
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 16:49 por wolf »

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 249
« Respuesta #4: 01 de Enero de 2017, 03:14 »
Uno me aparece en http://www.samsung.com/es/consumer/tv-av/tv/full-hd/UE49K5500AKXXC (es)
Y el otro en http://www.samsung.com/in/tvs/full-hd-k5570/UA49K5570AUMXL/ (in)

Pero no veo ninguna diferencia técnica entre los dos.
Unicamente el sintonizador DVB-T2C en el español y DVB-T2S2 en el otro (debe incluir satélite pero no creo lo necesites)
« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 03:28 por tebasuna51 »

wolf

• Miembro milenario
« Respuesta #5: 01 de Enero de 2017, 03:52 »
Sí, esa diferencia es una de las que te iba a comentar, porque no sabía en qué radicaba (si es lo del satélite, no, no lo necesito). Otras diferencias que he apreciado:

49K5500: Serie 6/Consumo 100W (max)/Mando a distancia. Y no sé si algo más.

49K5570: Serie 5/Consumo 87W (max)/Mando y alguna cosa más.

Me quedaría con el K5570, pero me fastidia mucho tener que comprarlo en MM.
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 16:52 por wolf »

wolf

• Miembro milenario
Hola. Sigo en este tema y lo daré por resuelto. Pero tengo una duda.

Ya sabéis (lo comenté por otro hilo hace poco) que compré un TV 4K LG. Van saliendo actualizaciones de momento. Ya hay cuatro y he actualizado hasta la tercera porque, en la cuarta y última, que salió este pasado 3 de abril, hay un detalle que prefiero consultar antes, a ver si alguien lo pudiera aclarar. Estas son las mejoras que incluye esta nueva actualización:

-Aplicación de mejoras y corrección de bugs

-Adaptación a GDPR (General Data Protection Regulation)

Es la marcada en amarillo la que me tira para atrás en principio, pues no sé qué significa exactamente, en qué puede afectar realmente y si me podría traer problemas de alguna índole.

Echadme un cable. ¿Alguien sabe?

Por cierto, éste TV que compré, viene con dos puertos USB (uno grabador). De momento no uso el puerto grabador y, en el puerto "normal", he conectado un simple alargo USB, como había recomendado el compañero LuchoO (aunque, de una sola entrada USB). :arriba:

Saludos.

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 249
No se más de lo que pone la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Reglamento_General_de_Protecci%C3%B3n_de_Datos

Supongo que la adaptación es para protegernos y evitar prácticas de robo de datos privados en sus conexiones a Internet.
En cualquier caso si temes por tu privacidad no lo enganches a tu intranet.

wolf

• Miembro milenario
Gracias, tebasuna. Actualizaré.