Autor Tema: ayuda con el TMPGENC PLUS  (Leído 295 veces)

crisminator

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
ayuda con el TMPGENC PLUS
« Mensaje inicial: 21 de Febrero de 2018, 19:02 »
hola gente de mundodivx, tengo un par de días en este foro y la verdad me han repuesto muchas dudas, mi problema es el siguiente, hace poco aprendí a a hacer authorias con el dvdlab pro 2.51 y la verdad es muy bueno, como sabrán el dvdlab solo trabaja con videos mpg 2, y para convertir mis vídeos (películas) utilizo el tmpgenc plus y la verdad es muy bueno, pero las authorias que eh hecho hasta ahora son peliculas que originalmente vienen en pantalla completa, pero ahora estoy haciendo una authoria de una película que viene originalmente con franjas negras, y cuando la convierto la peli a mpg, se me convierte en pantalla completa y la peli se ve estirada, intente buscar una solución y en el programa donde dice, other settings (otros ajustes) en la pestaña de advanced, hay opción de ponerle las frajas negras (full screen keep aspect ratio), pero cuando utilizo esa configuración, las frajas que me pone son muy gruesas, y la peli se ve aplastada.

yo lo que quiero saber es si puedo convertir la película sin modificar nada, es decir, con sus franjas originales, que me convierta el vídeo exactamente como la tenia, solo que me convierta a mpg, mas nada, espero puedan ayudarme, saludos  :-)