Autor Tema: Mi Lector De Dvd, No Reconoce Los Dvd Que Grabo!  (Leído 2359 veces)

HUASONICO

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
HOLA  AMIGOS!

BUENO LES PASO A EXPLIKAR LO QUE ME SUCEDE!

TENGO UN GRBADOR DE DVD, Y LECTOR DE DVD BENQ EN MI PC, BUENO EL GRABADOR ME VA DE LUJO!, NO TENGO PROBLEMAS Y CUANDO PRUEBO LAS PELIKULAS EN MI REPODUCTOR( EQUIPO DVD) DE DVD NIUN PROBLEMA, PEOR EL LECTOR DE DVD BENQ NO ME RECONOCE ALGUNAS PELIKULAS!!, S MAS CUANDO VOY A MIPC, Y VEO LOS COMPONENTES EN VEZ DE DECIR DVD, ME SALE CD, Y DICE QUE HAY UN ERROR EN EL DISCO QUE WINDOWS NO LO RECONOCE, PEOR HYAY PELIKULAS QUE EL LECTOR DE DVD ME LAS LEE SI NINGUN PROBLEMA!, ESPERO ME ENTIENDAN LO QUE TRATO DE DECIR!, ES EL LECTOR DE DVD EL QUE NO ME REONOCE ALGUNOS DVD, YA QUE ELÑ GRABADOR DE DVD ME RECONOCE TODO, ADEMAS TENGO INSTALADO EL PROGRAMA DVD REGION FREE PA ESE LECTOR Y AUN ASI NO PASA NADA!, GRACIAS AMIGOS!

EDITADO EL COLOR POR DRESSLER, PARA NO QUEDARSE CIEGA  :angel_demonio:

Burnout

• Visitante
Vamos por partes ¿Tu lector DVD de "sobremesa, te lee todos los DVDs originales? Otra cosa que no me he enterado ¿que no lee, ese reproductor de "sobremesa"? ¿DVDs grabados o CDs grabados?

Debes mirar las características de ese lector de "sobremesa" para saber que formatos lee o cuales no lee, pues no todos pueden leer de todo, asi que no nos dices nada nuevo, pues puedes probar en otros reproductores DVD de amigos y ver si allí si te funciona.

Saludos  :saludo:

P.D. Menos mal que editó el color Dressler, en otro caso, los ojos para "donaciones" y otra cosilla más, si quieres que tus post se lean mejor, no hagas todo el tema en un unico parrafo, tiende a no leerse y probable recibas pocas respuestas, separalos y no hagas un único bloque.

sandlerman

• Miembro junior
  • **
Yo no entendi nada, vaya redacción :-S
Gracias a todos por sus respuestas, estoy mas que agradecido

HUASONICO

• Miembro nuevo
  • *
ok!,

con dvd sobremesa te refieres a el equipo cierto, bueno ese equipo es multizona!

ademas en el pc tengo un grabador de edvd y un lector de dvd, el grabador me reconoce todo!

el lector de dvd marca benq es el que no me reconoce algunos dvds!

LOS ORIGINALES LOS RECONOCE, SON ALGUNAS COPIAS LAS QUE NO RECONOCE!

CUANDO METO ESAS COPIAS EN !MI PC" DICE UNIDAD G:DVD UNIDAD, PERO CUANDO METO EL DVD GRABADO ME SALE G: CD UNIDAD!, ESE ES EL PROBLEMA Y AL TRATAR DE EJECUTAR ME SALE QUE WINDOWS NO RECONOCIO EL DISCO!

Burnout

• Visitante
Cita de: "sandlerman"
Yo no entendi nada, vaya redacción :-S

jajajajajajajaja Mu bueno sandlerman, pues creo que algún post tuyo he contestado, asi que te tocará tirar de diccionario  :carcajada:  :carcajada:  :carcajada:

Para HUASONICO, hablo del reproductor Benq, que debe ser el que tienes conectado a la TV ¿es asi? ¿es ese el que no te reconoce algunos DVDs?

¿Has mirado sus características? ¿Lee tanto DVD+R como -R? ¿Has probado otra marca de DVDs? ¿lo has grabado a la menos velocidad posible? O simplemente, para eliminar causas, prueba en otros equipos de amigos, para ir descartando.

Saludos  :saludo: