Autor Tema: Problemas al intentar registro como colaborador para subir subtítulos  (Leído 268 veces)

Pelusitas

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola a todos!! :-)
Al ingresar al foro y colocar  mis datos (usuario y contraseña) me reconoce sin problemas (puedo ir a mi perfil, mensajes, etc.).
En ésta ocasión, entré a Mundo Divx como visitante con el objeto de leer acerca de archivos de subtítulos en "Manuales sobre Subtítulos" y como encontré que tengo un archivo que no está en la lista, decidí agregarme como colaboradora para incorporarlo al servidor, tal como ustedes solicitan desde el enlace "subir subtítulos (Upload)".
Ahí surge el problema. Ni bien intento ingresar mis datos de usuario y contraseña en el sector "login de usuarios registrados"  me informa que el usuario o contraseña no son correctos.  Es decir ni siquiera llego a incorporar un usuario en el sector "Regístrese como usuario colaborador" ya que no me reconoce como usuario en principio.
Lo intenté un par de veces con el mismo resultado. Probé si había algún inconveniente con mi registro, entrando a la web y no tengo inconvenientes.
Como no soy experta ni mucho menos y me gustaría brindar ésta pequeña colaboración, es que los consulto.  Desde ya, muchas gracias por la atención!! :saludo: