Autor Tema: Consulta sobre un tema de subtitulos  (Leído 452 veces)

xrposto

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Consulta sobre un tema de subtitulos
« Mensaje inicial: 26 de Septiembre de 2016, 20:52 »
Hola, soy totalmete nuevo en el Foro, acabo de registrarme porque tengo un problemita con unos subtitulos y queria pedir ayuda por aca, pero no se donde escribir mi consulta, a quien preguntarle, nada...
Estoy totalmente perdido ...
Alguien me podria decir en que lugar hago mi consulta del tema???

Muchisimas gracias

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 25
Re:Consulta sobre un tema de subtitulos
« Respuesta #1: 26 de Septiembre de 2016, 23:13 »
Bienvenido xrposto

Cita de: xrposto
tengo un problemita con unos subtítulos y quería pedir ayuda por acá, pero no se donde escribir mi consulta

Aquí en el subforo de subtítulos :arriba:

Cita de: xrposto
a quien preguntarle

Escribe el problema que tengas, y si algún miembro del foro te puede ayudar, lo hará.

:saludo:
責任者

Joshua Villegas

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #2: 15 de Diciembre de 2016, 09:40 »
Hola, tengo una pregunta, espero que se pueda contestar, como puedo agregar dos subtítulos (.itt y .srt) en un contenedor de video .m4v o .mp4 sin recodificar el video??? de ante mano gracias !!!!

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 45
« Respuesta #3: 15 de Diciembre de 2016, 10:22 »
Hola, tengo una pregunta, espero que se pueda contestar, como puedo agregar dos subtítulos (.itt y .srt) en un contenedor de video .m4v o .mp4 sin recodificar el video??? de ante mano gracias !!!!

Prueba con YAMB + MP4Box:

http://www.mundodivx.com/edicionsimple/yamb.php (Descarga y manual)

Joshua Villegas

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #4: 16 de Diciembre de 2016, 09:19 »
Muchas gracias "Wolf" por contestar, pero creo que formule mal la pregunta,me explico un poco mejor, en casa tengo un servidor NAS, que comparto con amigos por medio de una red local, en dicho servidor tengo unos 3 TB de peliculas y series de TV mas o menos unos 100 videos, pero cuando inicie la recopilación, editaba audio, video, y los subtítulos de forma que fueran compatibles con iTunes y el Apple TV osea MP4 o M4V, ahora que comparto todos los archivos con mis amigos ninguno tiene un Apple TV para ver los videos adecuadamente, la forma de visualizar estas películas y series es por medio de una SMART TV, porque el Servidor NAS está configurado como un dispositivo DLNA, entonces estaba pensando que si el contenedor MP4 lleva Video (h264) Audio (AAC, AC3) y Subtítulos (iTT) + (SRT) ¿"se puede agregar un subtítulo SRT sin codificar"?? osea los dos formatos de subtítulos iTT y SRT en el mismo archivo MP4. Porque el Yamb, en el momento de Multiplexar, el archivo SRT lo convierte a Time Text y en ese formato las SMART TV no reconocen el subtítulo, debería de quedar en SRT, para ser reproducido sin problemas en estas pantallas, si se puede realizar de qué forma seria ? obviamente sin quemar los subtítulos en una recodificación del video, eso tardaria mucho. espero haberme explicado un poco mejor. de antemano muchas gracias!! :saludo:

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 132
« Respuesta #5: 16 de Diciembre de 2016, 11:32 »
El MP4 no admite subtítulos SRT, siempre ha de convertirlos a su formato Time Text.

¿Y si usas el contenedor MKV en vez de MP4?

Joshua Villegas

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #6: 17 de Diciembre de 2016, 10:00 »
Gracias!! tebasuna51 por responder, parece que tienes razón el contenedor mp4 no soporta subtítulos SRT, he buscado en el Internet sin obtener éxito, y respondiendo a tu pregunta, prefiero seguir con el M4V que es contenedor de todos los vídeos, ha sabiendas que el formato tiene sus limitantes, y en particular en iTunes ya esta ordenada toda la biblioteca, con sus respectivos metadatos y portadas, entonces creo que sale mas barato que mis amigos compren un Apple TV, así que muchas gracias a todos !!!!  :-) por su ayuda !!