Autor Tema: Problema con diccionarios en Subtitle Edit  (Leído 229 veces)

JSA

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Problema con diccionarios en Subtitle Edit
« Mensaje inicial: 10 de Diciembre de 2016, 19:24 »
Hola amigos, tengo un problema con los diccionarios del SE, resulta que he actualizado el programa a su última versión (3.5.0) pero antes de actualizar se me olvidó copiar los diccionarios que usaba en la versión anterior y ahora no puedo descargar los diccionarios en español en esta versión nueva. Siempre me da este fallo:

Spoiler

Me ocurre con el Spanish - España y con el Spanish - Español Genérico ¿qué puedo hacer?

Overdrive80

• Colaborador
  • Valoración: 66
  • Depravado sin remedio
Re:Problema con diccionarios en Subtitle Edit
« Respuesta #1: 10 de Diciembre de 2016, 20:44 »
http://ftp.rediris.es/ftp/mirror/openoffice.org/contrib/dictionaries/

Ahi te bajas el paquete de ES_ES y lo descomprimes en la carpeta de diccionarios (Dictionaries)

Opcion 2: Te descargas el paquete de aqui http://extensions.openoffice.org/en/project/spanish-espanol

El archivo con extension oxt, le cambias la extensión a zip, y dentro tendras los archivos que necesitas. Supongo que ésta opción tendrá los archivos más actualizados.

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 132
« Respuesta #2: 10 de Diciembre de 2016, 21:07 »
Incluso buscando en Apache Open Office no se encuentran los diccionarios actualizados.

No se si tendrá que ver con la separación de Open Office a Libre Office.
Si tienes instalado alguno de ellos encontrarás los diccionarios en su carpeta de instalación.

Overdrive80 ya te ha dado un enlace mientras te preparaba la info, te adjunto los que tengo yo de mi instalación Libre Office reciente que son más modernos (no quiere decir que sean mejores).

JSA

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
« Respuesta #3: 11 de Diciembre de 2016, 01:44 »
Muchas gracias compañeros. Acabo de instalar ambas versiones manualmente y las dos funcionan sin problemas :si:
Me habéis sacado de un apuro, porque me estaba volviendo loco intentando instalarlos desde el programa.