Autor Tema: video mpg dañado?  (Leído 198 veces)

mtcastro4

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
video mpg dañado?
« Mensaje inicial: 05 de Diciembre de 2016, 21:10 »
Hola a todos, como estan?, escribo aqui solicitando ayuda con un tema de un video familiar. Paso a explicar.El video fue realizado con la sumatoria de varios videos cortos a lo largo de un viaje en una filmadora, no es la primera vez que lo hago pero si la primera vez que sucede esto. Los edite y uni con el tmpgenc y guarde un archivo mpg. El tema es que al reproducirlo solo reproduce 3 minutos y allí se paraliza la imagen y el sonido, el video pesa 3 gigas y dura como 1 hora y pico, sin embargo cuando hago click derecho en el archivo -propiedades-detalles, figura en duracion 0:00:00. Lo podre recuperar?, he probado con ultra video converter y nada...con mpge-corrector y nada... puede alguien ayudarme? mi gracias y saludos

profiler 2.0

• Colaborador
  • Valoración: 17
Re:video mpg dañado?
« Respuesta #1: 06 de Diciembre de 2016, 02:08 »
prueba haciendo demux-mux a tu archivo

mtcastro4

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
Re:video mpg dañado?
« Respuesta #2: 06 de Diciembre de 2016, 20:17 »
Hola, gracias por responderme, podrias indicarme como realizar ese procedimiento? muchas gracias
He encontrado un tutorial para realizar esto con el programa TMPGEnc Plus, yo tengo el  TMPGEnc video mastering works... sirve igual? tengo win 10 y no se si el otro funcionara...gracias

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 20:43 por mtcastro4 »