Autor Tema: Eliminar un menu del Bluray(no menu principal)  (Leído 127 veces)

MacacoyCochinillo

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
  • Amo lo que une,detesto lo que separa (JUAN XXIII)
Eliminar un menu del Bluray(no menu principal)
« Mensaje inicial: 28 de Noviembre de 2016, 09:05 »
Pues vamos a ver cómo me explico, resulta que me han llegado varios Bluray con menú previo al menú principal que no tiene razón de ser a mi parecer, este menú solo tiene 2 opciones que indican "Castellano" y "Español”, ambas opciones te llevan al menú principal del Bluray, independientemente de lo que se pulse, siempre te llevan al menú principal. No influye para nada lo que pulses, ya después y como en todos los Bluray, tienes que indicar idioma y demás historias.
Yo he estado investigando con el programa BDedit y he logrado ver parte de este menú en un fichero "clpi".Por más que busco no veo opción alguna de poder borrar este menú (y no sé si con este programa se puede hacer).Espero haberme explicado bien, así que mi pregunta  es, ¿hay posibilidad de borrar este menú? Para borrar videos que no me interesan de un Bluray y conservar el resto con su menú,no tengo problemas en hacerlo, pero esto que he explicado de momento no lo he logrado.

Gracias a todos de antemano   :saludo:
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 15:27 por MacacoyCochinillo »

Un cordial saludo :-)

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 121
Re:Eliminar un menu del Bluray(no menu principal)
« Respuesta #1: 28 de Noviembre de 2016, 12:38 »
Bueno, quizá ese menú inicial si tenga razón de ser cuando haya dos versiones de audio y subs presentes, el Castellano (Español de España) y el Español (latino, normalmente mexicano con sus acentos y sus giros).
En los campos de idioma de los streams en concreto el código de idioma es el mismo 'spa' y ese menú inicial sirva para diferenciarlos.

Lamentablemente no puedo ayudarte en tu pregunta concreta de como eliminar ese menú.

MacacoyCochinillo

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
  • Amo lo que une,detesto lo que separa (JUAN XXIII)
Re:Eliminar un menu del Bluray(no menu principal)
« Respuesta #2: 28 de Noviembre de 2016, 12:48 »
Bueno, quizá ese menú inicial si tenga razón de ser cuando haya dos versiones de audio y subs presentes, el Castellano (Español de España) y el Español (latino, normalmente mexicano con sus acentos y sus giros).
En los campos de idioma de los streams en concreto el código de idioma es el mismo 'spa' y ese menú inicial sirva para diferenciarlos.

Lamentablemente no puedo ayudarte en tu pregunta concreta de como eliminar ese menú.

Vamos a ver, el poner ese menú o no para entrar posteriormente al menú principal no varía en nada. Es como si entraras directamente al menú principal. Al final, entres con ese menú o no tienes que buscar el audio que te interesa y demás historias es por eso de mi comentario de "no tiene razón de ser".
En resumidas cuentas, si pudiera entrar directamente con el menú principal, es lo mismo que hacerlo con este menú que te he comentado, al final tendrías que hacer las modificaciones necesarias para el tema del audio, subtítulos etc...

Muchas gracias y buen día  :-)

P.D.: Si no te comentara nada de todo lo anterior y vieras solamente el menú que te he comentado, podrías entender (y así me pareció a mí en un principio) que desde ahí ya elijes el audio y eso no ocurre así.
Un cordial saludo :-)