Autor Tema: Reproducir BD en PC, partiendo del menú, desde archivo...  (Leído 72 veces)

wolf

• Miembro milenario
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 43
Saludos.

Tengo un BD desencriptado y volcado al HDD, y me gustaría poder reproducirlo con MPC-HC, pero comenzando por el menú (que aparezca el menú) y a semejanza de como suelo hacer con los DVD's, ejecutando el archivo 'VIDEO_TS.IFO'; pero no sé qué archivo debo ejecutar en el caso del BD para que comience a reproducirse desde el menú..., ¿qué archivo és y en qué carpeta del BD se encuentra?...

A ver si me podéis iluminar un poco, pues he estado buscando aquí y allá, y nada..., sólo he encontrado la forma de reproducir desde menú cargando la carpeta 'BDMV' con diferentes reproductores (con MPC-HC no reproduce el menú, salta directo a la peli... ), pero yo quisiera saber si se puede hacer ejecutando un archivo y qué archivo se debe ejecutar.

No sé si es posible lo que planteo... Espero que se haya entendido. :arriba:

Overdrive80

• Colaborador
  • Valoración: 65
  • Depravado sin remedio
No se puede con reproductores libres, necesitarías alguno de pago. Hace tiempo había un proyecto para esto mismo pero creo que quedo en "aguas de borrajas".

Creo que es este proyecto.https://sourceforge.net/projects/dslibbluray/files/

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 43
No se puede con reproductores libres, necesitarías alguno de pago. Hace tiempo había un proyecto para esto mismo pero creo que quedo en "aguas de borrajas".

Creo que es este proyecto.https://sourceforge.net/projects/dslibbluray/files/

He probado 'dslibbluray', pero no funciona, da errores y se queda colgado. De todas formas, no es lo que buscaba. Parece que no hay manera de ejecutar un BD de la forma que pretendo...

Muchas gracias por tu tiempo, over. Un Saludo.

Overdrive80

• Colaborador
  • Valoración: 65
  • Depravado sin remedio
Con software gratuito no podrás, el proyecto no se terminó, es normal que no te funcione.

Se supone que con software como cyberlink powerdvd podrás navegar por el menú.