Autor Tema: Fusionar True-HD+AC3  (Leído 231 veces)

Kyaneos

• Miembro junior
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Fusionar True-HD+AC3
« Mensaje inicial: 26 de Noviembre de 2016, 23:54 »
Hola a todos:

Estoy trabajando con un archivo .mkv que incorpora dos pistas de audio en versión original, la primera es True-HD y la segunda el AC3 "embebido" de dicha pista True-HD, pero de forma individual, como segunda pista. La duda es, ¿hay alguna manera de volver a unir ambas pistas?, sería hacer algo similar a la opción "thd+ac3" que tiene Useac3to al demultiplexar una pista True-HD con un core AC3.

Un saludo.

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 172
Re:Fusionar True-HD+AC3
« Respuesta #1: 27 de Noviembre de 2016, 14:23 »
Yo no conozco ninguna manera de volver a fusionar las pistas .thd y .ac3 de un mkv para obtener la pista compuesta thd+ac3 necesaria para un BD.

Con eac3to es posible obtener una .pista thd+ac3 a partir del .thd, codifica el thd a ac3 y los mezcla, pero no permite el ac3 original.
Sería cargar el .thd y

%_.thd+ac3

Kyaneos

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 0
« Respuesta #2: 27 de Noviembre de 2016, 16:18 »
Yo no conozco ninguna manera de volver a fusionar las pistas .thd y .ac3 de un mkv para obtener la pista compuesta thd+ac3 necesaria para un BD.

Con eac3to es posible obtener una .pista thd+ac3 a partir del .thd, codifica el thd a ac3 y los mezcla, pero no permite el ac3 original.
Sería cargar el .thd y

%_.thd+ac3

Muchas gracias por la respuesta tebasuna ;-)

La opción que comentas la he probado pero efectivamente a costa de una nueva codificación del AC3, proceso que me gustaría evitar.

Pensaba que sería algo más sencillo y que igual se me estaba pasando alguna función del eac3to pero ya veo que la cosa es más difícil de lo que pensaba :-(

Un saludo.

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 172
« Respuesta #3: 28 de Noviembre de 2016, 00:40 »
Pues sí, hace ya casi 2 años que está pedido a madshi que lo incluya en eac3to: http://bugs.madshi.net/view.php?id=245