Autor Tema: Cambiar nivel de perfil a mpeg-4  (Leído 494 veces)

josemms83

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Cambiar nivel de perfil a mpeg-4
« Mensaje inicial: 09 de Octubre de 2016, 02:24 »
Hola buenas :-), queria saber si es posible cambiar el nivel de perfil a un mpeg-4 sin necesidad de recomprimir.

Estoy usando el AviRecomp y consigo lo que quiero que es pasar video S@L3 a AS@L5, pero tiene que recomprimirme los archivos y son 250 videos de 300 mb, además el AS@L5 me lo saca por defecto y me gustaria ser yo el que le dice al programa el nivel de perfil que quiere para el nuevo archivo.

Saludos.

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 153
Re:Cambiar nivel de perfil a mpeg-4
« Respuesta #1: 09 de Octubre de 2016, 12:30 »
El único programa que conozco que cambia datos sin recodificar es MPEG4 Modifier

Pero solo permite cambiar el Aspect Ratio, Userdata, Packed bitstream, e Interlaced field order.

La verdad es que no se me ocurre el motivo de necesitar engañar al reproductor mostrando un perfil mucho más restrictivo que el que realmente tiene, si fuera al revés...:
https://es.wikipedia.org/wiki/MPEG-4#Perfiles_y_niveles

No se me ocurre otro modo que recodificando con Xvid, si usas VirtualDub y el codificador vfw de Xvid te permite seleccionar el perfil.

josemms83

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #2: 09 de Octubre de 2016, 14:37 »
Hola, muchas gracias por tu respuesta  :-)

Al final he optado por recodificarlos y ya está eso soluciona el problema.

Un saludo ;-)

Naoto

• Miembro senior
« Respuesta #3: 29 de Octubre de 2016, 03:40 »
Yo hace mucho tiempo bajé dos programas que se supone cambian de nivel de perfil a videos H264. "IDC Multi Changer" y "CoolSoft H264LevelEditor". El primero solo admite videos de contenedor MKV, AVI y archivos H264 sin muxear. El segundo admite contenedores  MKV, AVI, TS, MOV y raws H264, 264 y AVC.

Pero debo confesar que ninguno lo he usado hasta ahora, siempre he optado por recomprimir, especialmente para videos con 10 bit de profundidad de color porque de esos he bajado muchos.

josemms83

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #4: 23 de Noviembre de 2016, 00:35 »
Yo hace mucho tiempo bajé dos programas que se supone cambian de nivel de perfil a videos H264. "IDC Multi Changer" y "CoolSoft H264LevelEditor". El primero solo admite videos de contenedor MKV, AVI y archivos H264 sin muxear. El segundo admite contenedores  MKV, AVI, TS, MOV y raws H264, 264 y AVC.

Pero debo confesar que ninguno lo he usado hasta ahora, siempre he optado por recomprimir, especialmente para videos con 10 bit de profundidad de color porque de esos he bajado muchos.

Muchas gracias! Al final recomprimi y se soluciono pero me guardo tus recomendaciones.

Saludos!