Autor Tema: Quitar subtítulos que se mueven en la parte baja de la pantalla  (Leído 300 veces)

gica

• Miembro junior
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Buenos dias. Quizas el título no se ajusta completamente al problema que voy a plantear. Intentaré explicarme.
Tengo un "video" .avi con esos subtítulos que se mueven. Felizmente el video es una serie de imagenes fijas. No es un video propiamente dicho. Los subtítulos no aparecen contínuamente, sino de vez en cuando. El video dura unos 25 minutos y tiene unos 10 subtitulos. He pensado hacer lo siguiente (de hecho, con el primer subtítulo ya lo he conseguido):
- Hago una captura de la imagen antes de que aparezca el subtítulo y la guardo.
- Con un script de avisynth creo un vídeo estático con tantos frames como tiene la parte del video con la imagen que  tiene subtítulo.
- Después corto el video original y reemplazo la parte del subtítulo con el video estático creado con la imagen.
- Uno todas las partes (antes, imagen reemplazada y después) y se hace.
Ahora bien, hacerlo para todas las fotos es una ardua tarea. Quizas haya otro método más sencillo.
El script que he utilizado es como este:

ImageSource("C:\Documents and Settings\Pc\Mis documentos\vlcsnap-2016-09-27-14h49m39s390.png",  end = 203, fps = 25)
ConvertToYV12()

Me podeis ayudar con un script que incluya las 10 imágenes y los lugares donde deben insertarse en el video y reemplazar la parte correspondiente? Es decir, hacerlo todo de una vez. Y no tener que cortar y reemplazar manualmente en el vídeo, claro. Si es que se puede. Gracias de antemano.

(Trabajo con el vídeo sin sonido, que se puede acoplar después. No creo que haya desincronización, si se respetan los frames.)