Autor Tema: Modificar el tamaño de la fuente en un archivo de subtitulos .ssa  (Leído 345 veces)

juanca16

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola, estimada gente, necesito ayuda: quiero encontrar la manera de modificar el tamaño de la fuente de subtítulos hasta ahora sin resultados positivos. Sé que sólo puedo hacerlo en archivos ssa, en consecuencia primero los convierto a ese formato si son srt y luego los abro y en donde dice Style, luego Default, luego Arial 16, ahí le cambio el número del tamaño al que yo quiero, digamos 12. Luego “Guardar cómo” y listo. Pero luego de pegarlos al video correspondiente con Freemake Video Converter, cuando reproduzco la película sale con unos subtitulos gigantescos.
También he probado haciendo la conversión con el programa SRTtoSSA con idénticos resultados y aquí estoy requiriendo de vuestra buena voluntad para salir del atolladero. Gracias desde ya.

tebasuna51

• Colaborador
  • Conectado Conectado
  • Valoración: 132
Bienvenido al foro.

Lo primero a aprender en el foro es hacer las preguntas en el lugar adecuado, puede que un experto en subtítulos ignore los mensajes de Administración, lo suyo es hacer la pregunta en Subtítulos.

Por otro lado lo que necesitas es un experto en el programa Freemake Video Converter, yo no lo uso y no puedo ayudarte.

tebasuna51

• Colaborador
  • Conectado Conectado
  • Valoración: 132
¿Y cúal es la resolución de la peli?

Sin conocer Freemake Video Converter se me ocurre que incluso 12 puntos para el texto sea grande en una resolución baja.
Pon alguna captura.