Autor Tema: Se puede pegar subtitulo SUP o XML/PNG a video  (Leído 572 veces)

Grim

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
 :ayuda: Quiero saber como pegar subs (Hard Sub) especificamente los archivos SUP o XML/PNG a video (MKV o MP4)

Adicionalmente habia buscado pero hasta ahora no he encontrado nada, he de suponer que no es posible hasta donde yo se (  :-( más bien no he encontrado la manera) pero por eso espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano  :-D.

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 153
Supongo te refieres a subtítulos "incrustados" en vídeo h264 (el contenedor MKV soporta muchos tipos de vídeos).

Puedes recodificar el vídeo con x264 usando AviSynth y su plugin Suptitle()

Grim

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
Supongo te refieres a subtítulos "incrustados" en vídeo h264 (el contenedor MKV soporta muchos tipos de vídeos).
Exacto a eso me referia  :si: (es de siempre por costumbre hablar de contenedores y no del video .h264 en si  :decabeza: ).

Estoy acostumbrado a usar subs ASS mas facil y mejor pero hay una razon por la que necesito usar subs en formato SUP o XML/PNG y como dije antes habia buscado, tambiem lei parte del manual AviSynth pero solo encontre VSFilter que uso para pegar subs (incrustar) en los MP4 pero nesesitaba usar otro tipo que no los soporta el VSFilter.

Encontre lo que necesitaba en el enlace ¡Gracias tebasuna51 por la ayuda y la informacion!  :arriba: