Autor Tema: Capturar desde Netflix  (Leído 4492 veces)

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 15
Re:Capturar desde Netflix
« Respuesta #15: 09 de Enero de 2017, 17:05 »
Pues considero que debería tener un poco más de bitrate, si es verdad el E-AC3 es mucho más eficiente en su algoritmo de compresión que el AC3 pero no creo que sea el doble, con un bitrate 256kbps estaría perfecto, algo curioso es que estos  E-AC3 no llevan "core" como muchos que he visto, en lugar de eso tienen un solo flujo de datos.
Yo miro Netflix con un AVR Denon X2100W, un player Sony s3500 y/o ChromeCast y debo decir que se escucha bien incluso en series "antiguas", ahora que recuerdo debe ser porque tengo la opción restorer activada, de todas maneras haré la prueba en una laptop con Windows 10 y la app de Netflix, ya les contaré los resultados.

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Valoración: 15
« Respuesta #16: 10 de Enero de 2017, 09:25 »
Bueno despues de haber hecho pruebas debo decir que desde mi player sony, ps3 y chromecast cuando reproduzco estereo me detecta audio AAC, pero cuando pongo multicanal si me sale Dolby Digital Plus, y escucho mejor que la app de Windows, especialmente el stereo, para mi que hay diferentes preset segun el medio donde sea reproducido, por ejemplo en navegador puro aac 2.0, en app de windows eac3 2.0/5.1 y en un reproductor externo aac 2.0 y eac3 5.1.
Esto tambien me ocurre con videos de youtube que desde el navegador se oye regular pero si lo miro desde un aparato externo como los que tengo se oye mejor, incluso en un foro leí que algunos videos de youtube estan en 5.1, aunque hasta ahora no visto como para poder afirmarlo.

Saludos.

georchin

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
« Respuesta #17: 31 de Enero de 2017, 02:46 »
Para obtener audio 5.1 de Netflix no hace falta capturar, se puede descargar directamente el "streaming" de audio en EAC3 5.1 a 192 kbps, que es la maxima calidad que ofrece Netflix por ahora. Para hacerlo es necesario tener Windows 8, 8.1 o 10 y usar la App de Netflix para estos S.O. o bien tener una Smart TV/Videoconsola y "snifar" los paquetes de la red wifi, es mucho mas sencillo si se tiene la App de Windows, en ese caso habria que seguir un tutorial que hice, espero que no infringa las normas del foro, en tal caso podeis borrar mi link:

http://freetexthost.com/fmmx356stw
contraseña: animelliureFabre

Porfavor  podrías subir de nuevo el tutorial, muchas gracias...

fabrebatalla18

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 3
« Respuesta #18: 31 de Enero de 2017, 02:58 »
Aqui lo tenies, agradeceria que comentarais que os parece:
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=44332.0

georchin

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
« Respuesta #19: 31 de Enero de 2017, 03:15 »
Aqui lo tenies, agradeceria que comentarais que os parece:
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=44332.0

Muchas gracias!!!

fabrebatalla18

• Miembro junior
  • **
« Respuesta #20: 26 de Marzo de 2017, 17:35 »
Por que se han borrado mis manuales? Al menos podriais avisar que normas incumplo o el motivo por mensaje privado, no?

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 142
« Respuesta #21: 26 de Marzo de 2017, 19:30 »
Yo tampoco tengo ni idea.

Lo reporto al moderador a ver.

fabrebatalla18

• Miembro junior
  • **
« Respuesta #22: 29 de Marzo de 2017, 03:16 »
Le mande un mensaje a LUCHOO y aun espero respuesta.... la verdad es que no me esperaba este trato en este foro.

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 26
« Respuesta #23: 29 de Marzo de 2017, 05:28 »
Bueno lo que sucede es que un moderador indico que habían comentado de tus manuales
en un tracker y que podía ser riesgo para mundo divx tenerlos posteados, por asunto del 'copyright' ya que el material es propiedad de Netflix y Amazon.
Por precaución se decidió sacarlos del foro y lamento que no se te haya avisado.
Espero que no pienses que es un maltrato porfavor, siempre agradecemos a gente que quiere colaborar como tú, pero en este caso el administrador lo saco del foro para prevenir un futuro problema de legalidad.

責任者

fabrebatalla18

• Miembro junior
  • **
« Respuesta #24: 30 de Marzo de 2017, 00:17 »
Bueno lo que sucede es que un moderador indico que habían comentado de tus manuales
en un tracker y que podía ser riesgo para mundo divx tenerlos posteados, por asunto del 'copyright' ya que el material es propiedad de Netflix y Amazon.
Por precaución se decidió sacarlos del foro y lamento que no se te haya avisado.
Espero que no pienses que es un maltrato porfavor, siempre agradecemos a gente que quiere colaborar como tú, pero en este caso el administrador lo saco del foro para prevenir un futuro problema de legalidad.

Sigo sin entender el problema, como si enseñar a ripear DVD/BD o un largo etc de tutoriales fuese muy "legal", si nos ponemos quisquillosos todo es ilegal, pero bueno, quizas ayudaria si el foro tuviera normas escritas (que no las tiene)....

Y dejando de lado todo esto, he publicado el tutorial en otro foro y lo seguire publicando porque son mis conocimientos y con ellos hago lo que quiera, ademas de que Netflix tiene que estar enterada del "fallo" desde hace mucho tiempo, si no lo arreglan es porque no les interesa proteger ni los audios ni los subs, solo el video.

Y finalmente queria comentar que en las AppleTV usan el formato AC3 a 384 kbps para el 5.1, en vez del EAC3 a 192 kbps que usan para otras Smart TV o para Windows 10.

tebasuna51

• Colaborador
  • Valoración: 142
« Respuesta #25: 30 de Marzo de 2017, 01:01 »
Yo tampoco entiendo el problema que puede haber por unos manuales que enseñan a utilizar software al alcance de todos, estamos hartos de hacerlo para desproteger DVD's y BD's.

Es más, pienso que cualquier dato que reciba en mi ordenador estoy en mi derecho de manipularlo como quiera, otra cosa es que luego lo comparta.
Que yo sepa no había ningún link a material concreto protegido por copyright que sería lo constitutivo de ilegalidad.

En cualquier caso el Administrador es el responsable legal ante cualquier demanda y está en su derecho de protegerse a su antojo, eso sí no hubiera estado de más un aviso.

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 20
    • MundoDivX
« Respuesta #26: 31 de Marzo de 2017, 19:25 »
Es tal como dijo LUCHOO (por cierto, gracias por la respuesta).
Nos informó un moderador del posible problema y por precaución otro moderador decidió retirarlo, sin embargo olvidó informar.
Yo también soy de la opinión que esos manuales no deberían suponer un problema, pero eso habría que explicarlo al juez/abogado si alguien decidiese poner una demanda...
Simplemente fue por precaución, hoy en día la seguridad jurídica en España es inexistente y por cualquier tontería, aunque no lleven razón, te pueden causar un problema.

Un saludo :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué