Autor Tema: ¿Como aprovechar menús de un DVD original pero cambiar el video por un mkv?  (Leído 642 veces)

marcnyu

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola a todos!

Tengo una duda acerca de como se debe hacer para aprovechar los menús y opciones de un DVD original, pero haciendo una autoría para cambiar la calidad del cideo, sustituyendo el del DVD original por un mkv de mejor calidad.
En algunos foros de descargas he encontrado autorías que lo habían hecho, y para algunos casos el resultado era inifinitamente mejor en cuanto a calidad de imagen que el DVD inicial.

¿Sabéis como se puede hacer?

Muchas gracias.

piscator

• Colaborador
  • Valoración: 8
El contenedor mkv soporta capítulos, así pues por ejemplo en las películas de alta definición puedes navegar por las escenas, como en un dvd, aprovechando la alta definición. Eso sí, no tienes esa pantalla inicial que muestran los dvd con miniaturas.
Lo que quieres hacer pues sería crear un dvd a partir de un video alta definición. Con los programas de autoría te creas tú mismo el menú.
Si quieres aprovechar el menú original no sé cual es la respuesta, pero seria sustituir las partes de uno en otro.

a todo esto, no merece la pena dejar el contenido en alta definición y con su codec original?

lordw21

• Miembro nuevo
  • *
es algo tedioso y tardado pero si se puede yo estoy en eso, ya pude pasar el mkv (video, audios y subs) a formato dvd sin perder calidad de audio y video, pero aun no puedo unilo bien al dvd original, siempre me sale el mismo problema, que no se visualizan los sub, un amigo, logro hacer que se vieram , pero no me dijo como, en cuanto tenga la solucion te comento, mientras puedo pasarte lo que si he podido hacer

marcnyu

• Miembro nuevo
  • *
es algo tedioso y tardado pero si se puede yo estoy en eso, ya pude pasar el mkv (video, audios y subs) a formato dvd sin perder calidad de audio y video, pero aun no puedo unilo bien al dvd original, siempre me sale el mismo problema, que no se visualizan los sub, un amigo, logro hacer que se vieram , pero no me dijo como, en cuanto tenga la solucion te comento, mientras puedo pasarte lo que si he podido hacer

Pues te lo agradecería mucho, ya sería un buen avance si ya sólo falta lo de los subtis.
Te mando un MP con mi email por si me lo puedes mandar allí.

Muchas gracias!!!!

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 25
Cita de: lordw21
ya pude pasar el mkv (video, audios y subs) a formato dvd sin perder calidad de audio y video
...

Si ya lo tienes en autoria simple puedes seguir esta guia:

http://forum.videohelp.com/threads/277950-How-to-add-new-subtitles-to-an-existing-DVD

Cargas el dvd original en VobBlanker y reemplazas el video principal y continuas ...

saludos
責任者