Autor Tema: otros manuales  (Leído 4324 veces)

fermins

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
otros manuales
« Mensaje inicial: 02 de Junio de 2003, 19:52 »
hola de nuevo k tal espero que bien tod@s, bueno a ver si me podriais orientar sobre el programa TMPgenc DVD. bueno aky pongo mi preguntas por lo poco que e visto es como el tmpgenc  pero: ¿Que es en realidad, es un convertidor de archivos Mpg a Vobs o algo a si? es k esta en ingles y ando un poco perdido con lo del igles,jejeje :neurotico:  Bueno y lla depaso a ver si ahi por ahi algun tutorial del manejo y tal venga gracias y un saludo para todos y todas,
P.D.- Enorabuena por el trabajo que realizais esta es sin duda una de las mejores paginas dedicada a este mundillo.... :arriba:

joseye

• Miembro senior
otros manuales
« Respuesta #1: 02 de Junio de 2003, 21:49 »
esta no es una de las mejores webs e !!

ES LA MEJOR!!! xD

http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php?page=0
este es el manual para tmpgenc chau.
la mente inteligente busca el saber

darkschn

• Miembro habitual
otros manuales
« Respuesta #2: 03 de Junio de 2003, 00:59 »
Por lo que he visto el programa se llama Tmpgenc DVD Author y sirve para crear dvds con la misma estructura de archivos que los DVDs originales, es decir con menus, capitulos y distintos tracks de sonido.
El programa acepta como entrada ficheros mpeg1 y mpeg2.

fermins

• Miembro nuevo
  • *
otros manuales
« Respuesta #3: 03 de Junio de 2003, 19:56 »
:-D Bueno en verdad si que lo es pero bueno ahi que ser un poco modesto hombre jejeje, bueno que si es bastante sencillo un poco tardon pero es sencillo el manejo bueno lo basico para crear un dvd. me refiero ya a el programilla en cuestion TMPGENC DVD AUTHOR. bueno que es sencillo y no tiene mucha historia ya le e trasteado un poco lo basico. bueno que no me enrollo. Queria lanzar una preguntilla o bueno voy a ver su sitio mejor para no liar venga gracias por la info..... chao. :saludo:
P.D.- K SI QUE ES LA MEJOR :si:  Joseye