Autor Tema: Autoría BD con h264, vc1, mpeg2, TrueHD y DTSHD  (Leído 1271 veces)

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 21
Hasta la fecha aún no sé de un programa de autoría que soporte estos codec, lo único que quiero es hacer una autoría juntando los stream de audio y video originales que tengo en varios MKV Remux, también aprovechando la capacidad de un BD50 en algunos casos según el tamaño total del mkv puedo hasta poner 2 películas de una misma secuela y lo que me haría falta sería este programa, en algunas películas (las más actuales) que vienen con los codec h264 y dtshd no he tenido problemas con el Adobe Encore y la única opción que tendría sería usar el Tsmuxer pero solo para grabarlo como disco AVCHD sin navegación ni menús.

Haber si hasta la fecha alguien conoce de algún programa que sea lo más accesible posible y no tan caro.

Saludos.

guaper_16

• Colaborador
  • Valoración: 17
MultiAVCHD
estudiante de ingenieria en comunicaciones

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Valoración: 21
Lo estado probando pero tengo un problema y es que no encuentro la manera de evitar la transcodificación, supuestamente yo importo pistas de un BDremux que ya cumplen el estandar del Bluray para luego hacerle una pequeña navegación con menu, he intentado marcando "Do not transcode" y tampoco se puede.

Perico el del Palote

• Colaborador
  • Valoración: 77
  • Depravado sin remedio
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 19:05 por Overdrive80 »