Autor Tema: BluRay con varios peliculas  (Leído 1531 veces)

pulgatomika

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
BluRay con varios peliculas
« Mensaje inicial: 06 de Octubre de 2014, 23:26 »
Hola buenas a to@s.
Os queria hacer una consulta, desde hace unos pocos me e metido de lleno en los montajes en Blu-Ray y me pregunto una cosa, intentare explicarme lo mejor posible.
Como sabeis los BD50 comparado con los BD25 valen una pasta y hay ediciones que vienen con dos peliculas en un mismo BD50.
Por ejemplo me e comprado Vincent Price Boxset editada por Scream Factory  y vienen en 3 Blu-Rays en cada uno con dos peliculas,con estas peliculas
- FALL OF THE HOUSE OF USHER
- THE HAUNTED PALACE
- THE MASQUE OF THE RED DEATH
- THE PIT AND THE PENDULUM
- WITCHFINDER GENERAL
- THE ABOMINABLE DR. PHIBES
Pero claro como de costumbre vienen sin audios en Español y sin subtitulos y hay cuando me hago una copia de seguridad para mi y les añado el audio y subtitulos y asi tengo la version original y mi copia, pero claro para grabar se necesita un BD50 y hay viene mi duda, como sabeis normalmente estas ediciones con dos peliculas, eligues una pelicula y te pasa a los menus individuales de cada pelicula, como os muestro en estas capturas.

Y me preguntaba si es posible de alguna manera, grabar estos packs en 2 bd25 y asi tener cada pelicula individualmente con su menu y que te saltes la parte de eleguir la pelicula, que salga con su menu cada pelicula y que parezca que solo sea una pelicula.

Espero a verme explicado bien y que sea este el sitio correcto para ponerlo.
Saludos.

Perico el del Palote

• Colaborador
  • Valoración: 69
  • Depravado sin remedio
Re: BluRay con varios peliculas
« Respuesta #1: 07 de Octubre de 2014, 01:23 »
Eso a dia de hoy creo que no se puede hacer, de hecho aun ni se han conseguido desencriptar los menus actuales de los blurays para poder ser  editados, escritos en java... a no ser que haya noticias nuevas al respecto y que otro usuario pueda informar, tu aventura no tiene futuro.

pulgatomika

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
Re: BluRay con varios peliculas
« Respuesta #2: 07 de Octubre de 2014, 12:01 »
Hola overdrive80 gracias por comentar.
Lamentablemente eso me temía, ya que e mirado y mirado información y no e visto nada, pero tenia la esperanza que fuera igual que los dvd, que se podía hacer sin problemas con el dvdremake.
Pero bueno gracia por la respuesta y seguiré mirando a ver si hay suerte, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
Saludos.