Autor Tema: [ Resuelto ] Abrir mkv en subtitle workshop  (Leído 9441 veces)

P&L

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola,
antes de nada decir que soy algo patosilla con los aspectos técnicos, ahora mi problema, quiero hacer de cero unos subtitulos con el subtitle woorkshop 2.5.1 y para sincronizarlos quiero abrir el video en mkv pero no  se ve la imagen, se queda en negro mientras que el audio si que se oye. Como puedo hacer para que me abra los mkv???

Gracias de antemano.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 07:41 por Ferny »

profiler 2.0

• Colaborador
  • Valoración: 17

P&L

• Miembro nuevo
  • *
Re: Abrir mkv en subtitle workshop
« Respuesta #2: 03 de Marzo de 2014, 17:16 »
He desistalado todos los codecs, excepto los incluidos en algunos programas y en instalado los ffdshow, el haali, el xvid, el x264 y el ac3filter. Y digue sin abrirlos o ahoraa aún peor ya que pone esto:

O he echo algo mal en la configuración de ellos, aunque he seguido los manuales de esta web.

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 37
« Respuesta #3: 03 de Marzo de 2014, 20:27 »
Hola

Extraño que no te funcione lo que recomendó profiler :pensando: quizá en tu Windows 7 necesites forzar a que este use los decodificadores de FFDShow.

Descarga el Win7DSFilter_tweaker, ejecuta el .exe y verás una pequeña ventana con 3 opciones, clickea en la primera (preferred decoders). Ahora veras una ventana dividida en 2 columnas, la de la izquierda es para los decodificadores de 32 bits y la de la derecha es para los de 64 bits.
Dependiendo de que versión de FFDShow hayas instalado (32 o 64 bits) vas seleccionando en cada uno de los codecs a FFDShow, una vez terminado das click en "Apply & Close" y cierras el programa.

Ahora intenta cargar ese .mkv al Subtitle workshop, debería poder reproducirlo.

Saludos a ambos  :saludo:

P&L

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #4: 03 de Marzo de 2014, 21:26 »
Ahora si  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muchas gracias :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

rachanfa

• Miembro nuevo
  • *
Hola, he seguido todo lo que indica el post, pero al abrir el SW, no logro ver el video, pero si el audio, favor indicarme
alguna pista que seguir., saludos cordiales

ElMagno90

• Colaborador
Hola

¿Tu video es en contenedor .mkv también?

Quizá tu .mkv no contenga video H264 y tengas que configurar otro decodificador predeterminado con el Win7DSFilter_Tweak. Si podes genera un informe de mediainfo a ver si este nos da alguna pista de lo que pueda estar pasando.

Saludos

rachanfa

• Miembro nuevo
  • *
Gracias ElMagno90 por la atencion, adjunto detalles del video, saludos

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 48
Hola, rachanfa. Si puedes, selecciona la información del MediaInfo y la pegas en el post (copiar/pegar), porque en esa captura es imposible ver algo... :-D

MediaInfo te da también la opción de exportar la info a archivo de texto, que puedes adjuntar, aunque lo más fácil, rápido y directo es seleccionar, copiar y pegar aquí en el post. O si prefieres hacer captura de pantalla, al menos a una resolución que se pueda distinguir algo. :arriba:

Saludooooosssss....

rachanfa

• Miembro nuevo
  • *
Hola Wolf,  gracias por contestar, saludos

adjunto archivo texto

ElMagno90

• Colaborador
Hola rachanfa, wolf tanto tiempo amigo  :arriba:

Luego de ver el informe de mediainfo del .txt puedo decir que no veo nada extraño en el video, quizá lo único destacable es que el perfil del H264 es Main y no High como es usual encontrarse pero... casi lo descartaría como una causa para que no pueda reproducirlo el Subtitle workshop :pensando:

Es una pena pero el subtitle workshop esta muy desactualizado (al menos el que está en su pagina oficial que es la versión 4 beta 4) aunque encontré una entrada en sourceforge que parece haber una versión mas reciente (versión 6 beta). Podrías intentar usar esa versión a ver si reproduce este video o no, cuenta con una versión portable en su sección de descargas así no es necesario instalarlo para probarlo.

En caso de que el resultado sea negativo lo único que se me ocurre es que pruebes con otro programa igual de bueno que este llamado Subtitle edit, yo lo he utilizado y me pareció muy bueno.

Saludos a ambos  :saludo:

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Valoración: 16
Pues que raro, a mi si me habre hasta bdremux en mkv, quiza falta configurar algo del decodificador livavcodec.

rachanfa

• Miembro nuevo
  • *
Gracias por la atencion ElMagno90, justamente habia instalado la version beta 6.0a, con la cual no reproduce el video, solo audio.
Acabo de probar con la version (beta 6.0b portable) y todo bien, debo revisar las configuracion en la compu, muy agradecido
Saludos

Lenner

• Miembro nuevo
  • *
¿Hola como están?
Pues les cuento que logré hacer reproducir el video en el subtitle workshop, pero hay un detalle, antes de empezar a reproducir el video sale esta advertencia y luego empieza el vídeo, ¿es medio raro no?

¿Podrían ayudarme a solucionar eso?

PD: Logré reproducir el video siguiendo los consejos de profiler 2.0  y Elmagno90.

Muchas gracias.