Autor Tema: CamStudio 2.7.2 & CamStudio lossless codec 1.5 (oct 19, 2013 & ene 18, 2013)  (Leído 707 veces)

ElMagno90

• Colaborador
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 1
Hay una actualización del excelente programa para screencast Camstudio y su codec Lossless a la versión 2.7.2 build 326 y versión 1.5 respectivamente.

Costo un poco encontrar el Changelog pero acá está:

Cita de: Camstudio
2.7.2 r326

Added MP4 container support in preparation for AVI 2.0 functionality - changed output toolbar icon to single rotating one
Fixed sync issues when recording is paused and restarted

Builds r321 - r325

Internal Builds

2.7.1 r320

Fixed bug in update notification routine to detect x.x.x minor version updates
Changed time elapsed during recording in main panel from 'xxxx seconds' to 'x hours xx mins xx secs'
Removed the "No camstudio.cfg found" notification routine to minimise confusion for new users
Fixed 'key polling' conflict with CamStudio recording during a Minecraft session
Fixed long-standing pixelation issue with CamStudio central panel and refreshed design
Removed unnecessary dialog box from appearing when update xml on CamStudio server not detected

Eso es todo  :arriba:

Saludos a todos :saludo:

wolf

• Miembro milenario
Se agradece, Magno. :arriba: A la espera de si se actualiza en la Web...

:saludo:

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 3
責任者

profiler 2.0

• Colaborador
  • Valoración: 2

ElMagno90

• Colaborador
Gracias a ustedes por comentar :arriba:, saludos :saludo:

Ferny

• Administrador
    • MundoDivX
Gracias! Ya lo tenéis actualizado en la web: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=64

El manual sigue siendo válido aunque igual le harían falta algunos pequeños retoques (p. ej. explicar cómo seleccionar entre AVI o MP4 como archivo de captura) y rehacer alguna captura de pantalla. Nada de importancia en cualquier caso... ;-) Si 888 puede darle un vistazo sería estupendo, si no cuando esté menos agobiado lo intento actualizar yo (o si alguien se presta a la labor... :-D)

Un saludo!! :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

ElMagno90

• Colaborador
De nada  ;-)

Yo no tendría problemas en hacerle los retoques necesarios  :arriba:, a menos que 888 quiera hacerlo claro, si me dan un tiempito yo lo reviso y agrego la nueva información/capturas necesarias.  :si:

¿El manual sería el que esta en la web, no?  :pensando:

Así lo uso de referencia y veo como incrusto la nueva info, luego te la enviaría a vos por MP para que la revises y actualices.

Saludos Ferny  :saludo:

Ferny

• Administrador
    • MundoDivX
Sí ese, pero mándale un mp primero para aclararlo :-)

Básicamente leerlo y ver qué falta, sobra o qué ha cambiado respecto de la versión anterior, y modificarlo en consecuencia. Sobre las capturas del programa, ya que al menos hay que rehacer un par de ellas (en un vistazo rápido que le di), yo reharía todas directamente (para que queden con el mismo "estilo"), y en un formato lossless (BMP o PNG 32 bits).

Hay también un Videomanual, pero dado que habría que hacerlo de nuevo y los cambios del programa son pequeños, creo que no merece la pena y podemos dejarlo como está (o igual meto una nota en la descripción, diciendo que es para la versión 2.0 del programa y aunque hay versiones más actuales los cambios no son sustanciales).

Gracias y saludos! :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué