Autor Tema: Programa para hacer Autorias  (Leído 4228 veces)

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 15
Programa para hacer Autorias
« Mensaje inicial: 18 de Octubre de 2013, 04:59 »

El asunto de ahora es que quiero un programa de autoria bluray aparte del adobe encore y el scenarist y que soporte los 3 codecs del standard o por lo menos con el h264.

Tambien tengo una duda respecto a la extension que debo dar cuando codifico un h264 para bluray con x264CLI, no se si sera el m4v como es el el caso del mpg2 a m2v, espero me ayuden Gracias.

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 37
Re: Programa para hacer Autorias
« Respuesta #1: 19 de Octubre de 2013, 05:20 »
Ni idea la extensión exacta que acepten (nunca hice una autoria BD) pero el contenedor .mp4 o .m2ts seguramente lo acepten, finalmente la estructura que debería arrojar son 2 carpetas llamadas BDMV y CERTIFICATE respectivamente, en la primera te dejara los videos .m2ts si no me equivoco.

Hay que otro que hace autorias BD llamado Cyberlink power producer y no tengo idea de como será.

Saludos

Overdrive80

• Colaborador
  • Valoración: 66
  • Depravado sin remedio
« Respuesta #2: 19 de Octubre de 2013, 16:48 »
Actualmente el x264 no permite exportar directamente el stream de video a mp4 (y por tanto su derivado m4v). Tendras que exportarlo como h264 o mkv. Si usas megui veras que te permite exportarlo a mp4, pero es por que los desarrolladores han hecho un bypass con mp4box.

En cuanto a los programas estas quitando los mejores en esos temas, aunque sony tambien tiene algo http://www.sonycreativesoftware.com/blurayauthoring

kilgore

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 0
« Respuesta #3: 22 de Marzo de 2014, 17:45 »
Hola, quería consultarles si existe un programa similar al ConvertX2DVD pero para BR. Recien arranco con el tema del BR ya que se compraron un reproductor en mi familia, yo levanto todo desde el ordenador, no soy muy exigente en eso.
Simple y sencillo, metes los videos y el soft mismo hace el transcode y saca el conjunto para grabar.
Ejemplo, tengo un archivo mkv 720/1080 codificado en x264 o standares similares con sus audios y subtitulos y la idea es que lo codifique en el sistema del BR y luego queme en un BR grabable, y el reproductor lo levante automaticamente, como hacemos con los dvd sin menu, que los metemos y sale la pelicula andando muy campante con los audios y subs seleccionables. ¿Me explico? Nada complejo, bien simple y al pie. Porque para las autorias complejas, estan los otros softwares como los mencionados mas arriba.
También saber si se puede hacer con avis.
Se agradece.
Saludos
¡¡¡como me gusta el olor a napalm en las mañanas!!!

k-NON

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
« Respuesta #4: 16 de Abril de 2014, 08:07 »
hola, para realizar autorias simple blu ray. Estuve probando con el programa gratuito FREEMAKE VIDEO CONVERTER. Y tiene justo lo que necesitas. pruébalo...