Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

17 de Septiembre de 2014, 07:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: x264 VfW

Nueva versión del codificador x264 en su versión Video for Windows (VfW). No hay cambios en su interfaz, sólo mejoras internas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41891.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Más vale pasarse de precavidos....

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Más vale pasarse de precavidos....  (Leído 6175 veces)
Antonio Bernardo
Miembro habitual
Desconectado Desconectado

Reg: 17-09-2007

« Post inicial: 21 de Septiembre de 2013, 11:54 »

Hola a todos:

Me encuentro con la situación de que al querer entrar en mi correo, me sale una pantalla, esta que os pongo.

Por lo visto no puedo cargar el archivo, dice el contenido que "...pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta."

¿Dónde te enviamos el código?

Me pide además que ponga la clave que uso.

Pero yo no he perdido el acceso, ellos me lo están impidiendo, ¿porque tengo que darle mi clave?, no me hace pizca de gracia darselo a alguien que ni conozco, tal como están los espionajes de los correos.

¿Podéis ayudarme?

Gracias por todo.
Saludos.
tebasuna51
Colaborador

Reg: 22-02-2010

« Respuesta #1: 21 de Septiembre de 2013, 12:38 »

No tengo una experiencia concreta con esa pantalla que te aparece, pero si sé lo siguiente:

A partir del mes de abril Telefónica empezó a eliminar el correo de terra.es, a mi me dejó de funcionar mi cuenta, sin ningún aviso por su parte, a mediados de mayo.
Es posible que, a raiz de las muchas protestas habidas, hayan habilitado un sistema de redireccionamiento del dominio terra.es a otro distinto y estén en proceso de migración. Yo tuve que modificar mi correo, que tenía en varios sitios, y ahora ya no me interesa conservarlo.

Te recomendaría que hicieras una búsqueda en Google "correo terra" para enterarte de las últimas novedades, si es que te interesa continuar con ella.
malcedo
Amigo de MundoDivX

Reg: 26-09-2011

« Respuesta #2: 21 de Septiembre de 2013, 12:54 »

A mi tambien me salio la misma pantalla hace unos dias, en el correo de Hotmail, creo que debe ser un tema de seguridad de microsoft, y puse que me mandaran el codigo a otro correo de yahoo que tenia, y entré otra vez sin problemas, es lo que hay, o das tu clave o te quedas sin correo, no creo que sea nada de espionaje, un saludo.  Guiño Sonrisota
Antonio Bernardo
Miembro habitual

Reg: 17-09-2007

« Respuesta #3: 21 de Septiembre de 2013, 13:59 »

Hola a todos:

Mi correo no es de terra, sino de hotmail, puede ser que no sea cuestión de espionaje, pero tampoco es imprescindible obligar a pasar por el aro, dar otra opción, porque en caso de perder el correo, se puede manejar la opción de autenticidad.

No entiendo esta política, porque si no puedes, ¿como vas a entrar de nuevo?

Por lo que veo el archivo se pudo cargar, pero yo le daba a previsualizar y nada.

Gracias por todo.
saludos.
Davinchi
Miembro senior

Reg: 20-03-2012

« Respuesta #4: 21 de Septiembre de 2013, 15:25 »

Buenas tardes,

Una vez que accedas vuelve a cambiar la clave.

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Más vale pasarse de precavidos....

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.06 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 03:24