Autor Tema: Una pregunta acerca de BD3D  (Leído 2419 veces)

xX-ViiRuSs-Xx

• Miembro junior
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Una pregunta acerca de BD3D
« Mensaje inicial: 09 de Agosto de 2013, 13:54 »
Hola a todos  :-D

He estado buscando información, pero no saco nada claro, mi objetivo era a partir de un Blu-ray 3D versión USA, añadir mis pistas de audios y subtítulos en castellano, supongo que será algo muy complicado, ya que no he encontrado apenas información, sólo una mención a un programa ... Sonic Scenarist BD 3D.

Haber si alguien sabe algo de esto o lo ha intentado alguna vez, un saludo  :saludo:

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 40
Re: Una pregunta acerca de BD3D
« Respuesta #1: 10 de Agosto de 2013, 02:14 »
Hola

Nunca hice una autoria BD pero debo decirte que el Sony Scenarist es uno de los mas completos y difíciles programas de autoria tanto para DVD como para BD, yo por ejemplo soy incapaz de usarlo  :-(

Sin embargo tengo entendido que el Adobe Encore desde su versión CS3 en adelante tiene soporte para autorias de BD y a mi entender es algo mas sencillo de utilizar que el Scenarist.

También he leído acerca de un programa llamado Cyberlink Power producer, pero quizá este se pase de sencillo y no te deje editar los enlaces... no lo probé... así que no me hagas caso  ;-), habría que mirar algunos videos en Youtube a ver que tal son.

Saludos  :saludo:

hernan1986

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 1
« Respuesta #2: 05 de Septiembre de 2013, 17:34 »

He estado buscando información, pero no saco nada claro, mi objetivo era a partir de un Blu-ray 3D versión USA, añadir mis pistas de audios y subtítulos en castellano, supongo que será algo muy complicado, ya que no he encontrado apenas información, sólo una mención a un programa ... Sonic Scenarist BD 3D.

Haber si alguien sabe algo de esto o lo ha intentado alguna vez, un saludo  :saludo:

Hola Virus, vos lo que queres intentar es hacer una autoria completa de Blu ray 3D desde 0 ? o agregarle audio y subtitulo en castellano ya teniendo el full Blu ray 3D?

xX-ViiRuSs-Xx

• Miembro junior
  • **
  • Valoración: 0
« Respuesta #3: 06 de Septiembre de 2013, 23:33 »

Hola Virus, vos lo que queres intentar es hacer una autoria completa de Blu ray 3D desde 0 ? o agregarle audio y subtitulo en castellano ya teniendo el full Blu ray 3D?

hernan1986, mas bien sería la segunda ya que parto siempre de un Full Blu-ray 3D, y si, añadir un subtítulo y audio en castellano es lo que pretendo y si el menú se pierde no hay problema, sería interesante igualmente saber como hacerlo, ya que no lo he conseguido por ningún medio hacer lo que quiero =)

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 41
« Respuesta #4: 07 de Septiembre de 2013, 00:12 »
Puedes probar ..

MultiAVCHD

saludos

責任者