Autor Tema: AC3 filter 2.6.0b (2013-04-05)  (Leído 12132 veces)

LUCHOO

• Moderador
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 29
AC3 filter 2.6.0b (2013-04-05)
« Mensaje inicial: 07 de Abril de 2013, 23:49 »
llegó una nueva versión de AC3Filter. La lista oficial de cambios es la siguiente:

AC3Filter 2.6.0b
Released: 2013-04-05
FFMPEG updated to v1.1.4
Use FFMPEG for AAC decoding (should be less crashes because faad bugs).
SPDIF/AC3 encoder: encode 5.1 with back channels (used by flac for instance) like 5.1 with side channels (standard for ac3).
Serbian language added (thanks to Rancher).
Languages updated: Basque (thanks to Xabier Aramendi), Chineese (thanks to PoYang).
Bug fixed: some languages was reset to english after restart.
Installer: /noicons option works now

Descarga: www.mundodivx.com/descargas.php?id=22

Saludos :saludo:

責任者

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 52
Re: AC3 filter 2.6.0b (2013-04-05)
« Respuesta #1: 08 de Abril de 2013, 00:32 »
Como siempre, se agradece, Amigo. Bajando. :arriba:

gonzo1963

• Miembro senior
  • Valoración: 0
« Respuesta #2: 08 de Abril de 2013, 14:41 »
llegó una nueva versión de AC3Filter. La lista oficial de cambios es la siguiente:

AC3Filter 2.6.0b
Released: 2013-04-05
FFMPEG updated to v1.1.4
Use FFMPEG for AAC decoding (should be less crashes because faad bugs).
SPDIF/AC3 encoder: encode 5.1 with back channels (used by flac for instance) like 5.1 with side channels (standard for ac3).
Serbian language added (thanks to Rancher).
Languages updated: Basque (thanks to Xabier Aramendi), Chineese (thanks to PoYang).
Bug fixed: some languages was reset to english after restart.
Installer: /noicons option works now

Descarga: www.mundodivx.com/descargas.php?id=22

Saludos :saludo:
Viene con "algo rarito" el NOD32 detecta: "D:\...\AC3Filter 2.6.0b.exe = INNO = {tmp}\OCSetupHlp.dll - Win32/OpenCandy aplicación potencialmente peligrosa".

Es el único AV de virus total que lo detecta, pero...

En la anterior versión no detectaba nada, ¿lo sabíais?.
Aaaaaaaadiós

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 29
« Respuesta #3: 08 de Abril de 2013, 20:08 »
Al parecer es un buscador recomendado por 'ac3filter' .. pero si deshabilitamos su instalación... a mi 'eset nod32'  no me detecta nada ...

Spoiler

saludos
責任者

gonzo1963

• Miembro senior
« Respuesta #4: 09 de Abril de 2013, 10:08 »
Al parecer es un buscador recomendado por 'ac3filter' .. pero si deshabilitamos su instalación... a mi 'eset nod32'  no me detecta nada ...

Spoiler

saludos
Gracias por la respuesta y la info.

PD: lo he instalado y durante la instalación me ha saltado el AV dicíendome lo anterior que te dije, le dicho al AV que no hiciera nada, que lo nstalarta sin más; he terminado la instalación y no me ha aparecido la pantalla que tu habías puesto ni nada más.
¡Qué mosqueo!
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 10:25 por gonzo1963 »
Aaaaaaaadiós

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 52
« Respuesta #5: 09 de Abril de 2013, 16:15 »
PD: lo he instalado y durante la instalación me ha saltado el AV dicíendome lo anterior que te dije, le dicho al AV que no hiciera nada, que lo nstalarta sin más; he terminado la instalación y no me ha aparecido la pantalla que tu habías puesto ni nada más.

Probablemente se habrá instalado directamente bajo la opción de instalación rápida. Revisa tu/s navegador/es, a ver si aparece el dichoso 'Snap.do' browser y, si es así, intenta eliminarlo desde 'Herramientas' -> 'Complementos' -> 'Extensiones' (esto para Mozilla Firefox, para IE no sabría decirte). Si no puedes quitarlo desde ahí, también puedes revisar desde Agregar o quitar programas y, si está instalado, deberías poder quitarlo sin más problema.

Para desinstalar programas, existe además un software que se llama Revo Uninstaller, que incorpora también opciones con las que puedes eliminar todos o casi todos los rastros de instalación, que suelen quedar en el registro y algunos directorios del sistema, después de quitar programas. Te lo recomientdo (la versión Freeware portable, que no hay que instalar, sólo ejecutar como administrador si no usas win XP. Abajo del todo de la página tienes el enlace, en 'Other Downloads'):

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 16:29 por wolf »

gonzo1963

• Miembro senior
« Respuesta #6: 10 de Abril de 2013, 13:39 »

Probablemente se habrá instalado directamente bajo la opción de instalación rápida. Revisa tu/s navegador/es, a ver si aparece el dichoso 'Snap.do' browser y, si es así, intenta eliminarlo desde 'Herramientas' -> 'Complementos' -> 'Extensiones' (esto para Mozilla Firefox, para IE no sabría decirte). Si no puedes quitarlo desde ahí, también puedes revisar desde Agregar o quitar programas y, si está instalado, deberías poder quitarlo sin más problema.

Para desinstalar programas, existe además un software que se llama Revo Uninstaller, que incorpora también opciones con las que puedes eliminar todos o casi todos los rastros de instalación, que suelen quedar en el registro y algunos directorios del sistema, después de quitar programas. Te lo recomientdo (la versión Freeware portable, que no hay que instalar, sólo ejecutar como administrador si no usas win XP. Abajo del todo de la página tienes el enlace, en 'Other Downloads'):

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

Gracias por la información y los consejos.
Revisado y parece que no se ha instalado nada raro.
Aaaaaaaadiós