Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

25 de Mayo de 2013, 19:31
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: DVDFab HD Decrypter New version 8.2.2.8 Qt
Actualuzación de llaves de decriptación, esta es la última actualización de esta versión
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42166.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Autoría  |  Tema: Encore CS4 no Renderiza adecuadamente para Previsualizar

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Encore CS4 no Renderiza adecuadamente para Previsualizar  (Leído 1503 veces)
Eliaz
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 15-10-2011

« Post inicial: 19 de Septiembre de 2012, 04:46 »

Uso Premiere y Encore CS4, además de Vegas Pro 11 para editar vídeo, sin embargo mi preferido es Premiere junto con Encore ya que a Archi no lo he encontrado el gustillo.  Pero tengo un problema con Encore CS4 y que no me pasaba con Encore CS2: sucede que ya en muchas ocasiones al renderizar el proyecto para previsualizarlo pasan algunas de las siguientes situaciones:
1) se traba el programa
2) al estar mostrando la ventana de renderización, de pronto se detiene la barra de avance -tarda- y de pronto dice que ya finalizó, pero al previsualizar ya sea que los botones con vídeo en movimiento, o bien, el mismo fondo en movimiento del submenu ¡se detienen!, lo cual significa que hasta ese punto logro renderizar el programa y al renderizar es real.
3) Otras veces me indica que hace falta memoria en la caché, sin embargo me voy al administrador de tareas para verificar la ram y sobra mucha -tengo 8gb en ram y un i7 de segunda generación- y me indica que cierre el programa, lo abra de nuevo y vacie la cache, lo hago y nada, sigue igual. El espacio en disco sobrante anda en los 100Gb mínimo cuando estoy renderizando.
Por otro lado tengo ya el CS6, pero aun sin instalar. y tengo dudillas porque me han comentado que Premiere CS6 ya no transcodifica a archivos *.m2v necesarios para construir in DVD en definición estándar ¿Es eso cierto? Pues aunque ya realizo Blue Ray, aun sigo usando DVD convencional. Pero estoy tentado porque me mola eso del nuevo "NewBlueFx Titler Pro para Ediuz 3 Prem 6 y Vegas Pro 11" -los uso todos-, que aunque aun no he podido bajarlo de la red totalmente funcionable...¿alguien me da una pista? Nooo, eso no es tema de aqui, perdón.

El caso también sería si se puede tener el CS4 y el CS6 en la misma PC...

Esperando ideas...les agradezco!
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #1: 19 de Septiembre de 2012, 05:45 »

No se porque te sucede todo eso pero si queres probar el premiere CS6 y no codifica a .m2v, instala Debugmode Framesever y usa cualquier programa que codifique a MPEG-2 aunque seria altamente recomendable que usaras el HC Encoder pero vas a requerir algunos conocimientos extra.

Mira este excelente videomanual del compañero profiler 2.0, en el se muestra y explica como hacer todo con la única excepción que el lo hace en Vegas 10 y vos los harías en CS6 pero es solo ese detalle.

El proceso de instalacion de Debugmode frameserver se describe en este videomanual

Saludos

overdrive80
Amigo de MundoDivX

Reg: 25-08-2010

« Respuesta #2: 29 de Septiembre de 2012, 20:19 »

Si puedes tener ambas versiones en el pc, pero es innecesario. Que yo sepa si puedes exportar a m2v, lo que pasa es que hay que tener correctamente activado el producto, las copias piratas mal activadas no activan los perfiles de mpeg. Para activarlo podeis bajar el programa hecho por x-force.

Aqui te dejo un manual para su instalacion. SAludos http://www.mediafire.com/?8u4tembgzhv503l

Eliaz
Miembro nuevo
*

« Respuesta #3: 01 de Octubre de 2012, 09:01 »

Mil gracias a ambos, estuve investigando y efectivamente Overdrice80 tiene razon. Yo bajé e instalé la versión de prueba via los AMTLIB y efectivamente funciona genial y permanentemente, pero sin su funcionalidad total -incluídos aqui los presets de *.m2v, *.ac3, etc. y amén de otras plugs.
Hice algunas pruebas trabajando con Premiere CS6 y transcodificando con Media Encoder CS4 (importando la secuencia desde Prem CS6) y funciona de maravilla, pero aun asi se extrañan otras funciones como las del titulador y otras más.
Desafortunadamente no me fué del todo bien.
Entonces probé a desinstalar -me desinstaló todo lo de Adobe, por cierto- y segui el procedimiento paso a paso de X-Force, pero en el paso de:

"7. Al finalizar la instalación ejecuta algun programa de adobe.

8. Confirma que tienes un "problema de conexión" y elige 'Activación sin conexión'. "

No me da esas opciones, sólo las de hacerlo en otra ocasión y reintentar (y de ahi no pasa). Al conectar internet, me dice que el serial no es válido y no acepta ninguno más.

Sobre el "NewBlueFx Titler Pro para Ediuz 6 Prem 6" Full tendrás alguna pista Overdrive para obtenerlo?

Saludos y mil gracias!
Eliaz
Miembro nuevo
*

« Respuesta #4: 01 de Octubre de 2012, 09:12 »

Omití comentar que todos los demás programas trabajan adecuadamente (Photoshop, Audition, etc.), pero Encore CS6 dice algo asi como "no se puede ejecutar en modo serializado libre de derechos. La aplicación debe serializarse con sus derechos correspondiente y contar con un número de serie", ni aun aplicando el AMTLIB.
overdrive80
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #5: 01 de Octubre de 2012, 12:22 »

Debes borrar todos los restos de anteriores instalaciones, ya que hay carpetas ocultas que te impediran activarlo, ademas todo el proceso sera desconectado de internet

Eliaz
Miembro nuevo
*

« Respuesta #6: 02 de Octubre de 2012, 05:19 »

Parece que todo esto tuvo final feliz. CS6 se instala muy parecido a la CS2: Serial, Código y Activación. En CS2 era "conexión vía telefónica", en CS6 es algo asi como "¿Tiene problemas para conectarse a internet?" y de ahi seguir instrucciones de Código y Activación. Y se instala Full, maravilla que no la cambio por nada, ni por Vegas.
Muy agradecido con ambos y con todo el  foro, genial!
Hice algunas pruebas de renderizado con Encore CS6 y lo hace bien. Espero que asi siga. Y es que Archi y el TMPEnc Authoring Works 4 no terminan de convencerme, sobretodo por la integración con Photoshop para construir los menus, asi como de Premiere y After para realizar los fondos en Movimiento.

Saludos y mil gracias!
overdrive80
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #7: 02 de Octubre de 2012, 12:48 »

Me alegro que te haya servido mi manual, aunque el parche es de x-force... disfruta como hago  yo ^^

Eliaz
Miembro nuevo
*

« Respuesta #8: 11 de Octubre de 2012, 08:10 »

Pues algo malo sucedió por que se me ocurrió actualizar la tarjeta usando Aida para ver si habia alguna actualización y asi era. La bajé e instalé. Y ahora sucede que cuando estoy renderizando usando MPEG2 DVD -por ejemplo- la Lap se apaga drásticamente. ¿En que momento? Pues a veces lleva 10 mins de vídeo codificado, otras veces 40, otras 120, pero se apaga. Y sucede con Premiere CS4 y CS6. Y algo me dice que por eso mismo Encore no renderiza bien. Creo se trata de restaurar el controlador de la tarjeta, pero estoy investigando en eso para ver como hacerlo.
Sin embargo, no estoy seguro porque codificar suele ser un proceso que consume muchos recursos y podría ser la temperatura (es lap y sólo tiene un ventilador), pero esto no había sucedido con anterioridad.
Ojala haya comentarios, saludos!
Eliaz
Miembro nuevo
*

« Respuesta #9: 11 de Octubre de 2012, 08:14 »

Pero la suite de Adobe CS6 y sobre todo Premiere son una MARAVILLA, y no lo cambio por nada, en verdad a disfrutar. El problema creo podría ser mi maquina, pero no se si la tarjeta, la ventilación, en fin, saludos
overdrive80
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #10: 11 de Octubre de 2012, 19:02 »

si kieres saber si la maquina bajate algun soft que la somentan al 100% de la cpu, o prueba de esfuerzo. http://www.ehowenespanol.com/mejores-pruebas-esfuerzo-cpu-lista_113688/

Tambien puedes deducirlo si al acceder a tu bios, en la zona de sensor de temperatura, habilitas los avisos de alerta. Seguramente sea tu maquina, a mi no me da ningun problema, alguna excepcion controlada pero nada mas

Eliaz
Miembro nuevo
*

« Respuesta #11: 13 de Octubre de 2012, 00:36 »

Haré lo q me sugieres Over. Mientras tanto regrese la tarjeta a su controlador anterior y rendericé ya dos secuencias con CS6 y terminó bien. Afortunadamente, como alternativa tengo Vegas 11 mientras tanto.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Autoría  |  Tema: Encore CS4 no Renderiza adecuadamente para Previsualizar

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.11 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Ayer a las 02:30