Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

19 de Junio de 2013, 17:50
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: x264 VfW

Nueva versión del codificador x264 en su versión Video for Windows (VfW). No hay cambios en su interfaz, sólo mejoras internas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41891.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Blu-Ray / HD-DVD  |  Conversión  |  Tema: Problema de conversion

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema de conversion  (Leído 906 veces)
nexus978
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 16-09-2012

« Post inicial: 16 de Septiembre de 2012, 19:09 »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Pido disculpas de antemano porque no se si este mensaje deberia de ir en conversion o en hardware.
Suelo utilizar programas de conversion de archivos habitualmente (total video converter,ff.....) para cambiar el fps ya que los archivos que tienen 23 cuadros por segundo los reproduzco con unas franjas muy molestas en el televisor asi que lo convierto a 25 cuadros y problema resuelto.
Pero desde que tengo un equipo nuevo con un grafica NVIDIA 440 GT SINERGY EDITION utilice el programa que utilice la conversion se realiza de manera completamente defectuosa.
Aparece unos cuadritos molestos como interferencias y ruidos extraños dentro de las mismas, el caso es que una vez utilizado mil y un programas intuyo que el problema es de la grafica (eso si lo expongo aqui porque a la hora de reproducir videos o dvd's no tengo ningun problema asi que tengo mis dudas)
Mi grafica utiliza la tecnologia CUDA que no se si sabreis da este tipo de problemas habitualmente.
Otra solucion que he probado es cambiar el fps con el VIRTUAL DUB el problema es que el sonido y el video se desincronizan y observo que la manera de solucionarlo en los manuales que he leido en vuestra pagina son muy complicados.
Que posibles soluciones me dais?
gracias.
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #1: 16 de Septiembre de 2012, 19:23 »

Hola y bienvenido

¿Si ese video que convertiste y se ve mal en la PC, si lo reproducis en la TV se ve bien?

Podes probar desahabilitar el DXVA (aceleracion por hardware) en el reproductor que uses para probar si tiene los mismos defectos, al deshabilitar esa opción la placa de video "no ayuda" al procesador y este hace todo el trabajo, si de esta forma el video se ve perfectamente es problema del driver o alguna característica poco soportada por DXVA, yo recomendaría actualizar el driver.

Decime también que reproductor usas en la PC De acuerdo

Saludos

nexus978
Miembro nuevo
*

Reg: 16-09-2012

« Respuesta #2: 16 de Septiembre de 2012, 19:24 »

uso vlc, y si el archivo se reproduce tambien mal en el dvd.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Blu-Ray / HD-DVD  |  Conversión  |  Tema: Problema de conversion

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.097 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 14 de Junio de 2013, 09:07