Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

25 de Mayo de 2013, 10:44
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Blu-Ray / HD-DVD  |  Backup  |  Tema: Extraer menu de un bluray

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Extraer menu de un bluray  (Leído 1732 veces)
CH3L0
Miembro senior
Desconectado Desconectado

Reg: 08-09-2007

« Post inicial: 08 de Agosto de 2012, 08:49 »

Bueno mi consulta es la siguiente:

Me gustaria saber cuales son los archivos correspondientes al menu de un bluray para poder extaerlos, y como hago para extraer solo el menu en el formato q sea.-
La idea es realizar una autoria de dvd con el menu de un bluray porq mayormente dispongo del bluray pero no del dvd en si.-
Gracias y saludos
malcedo
Amigo de MundoDivX

Reg: 26-09-2011

« Respuesta #1: 08 de Agosto de 2012, 12:39 »

Pues yo esto no lo he echo nunca, pero creo que será un poco engorrosa la cosa, por lo pronto los archivos de video de los Menus del Bluray vienen en formato m2Ts y los tendrías que pasar a VOB para poder hacer la autoria en Dvd y ademas despues toda la navegacion del Dvd que ni idea como se ará, en fin yo de ti intentaría encontra la peli que quieras en DVD y te ahorras todo el tinglado, pero bueno a lo mejor alguien lo ha hecho y no es tan complicado, no se, un saludo.
CH3L0
Miembro senior

Reg: 08-09-2007

« Respuesta #2: 09 de Agosto de 2012, 04:17 »

malcedo yo editos y armos dvds, eso l otengo claro, el tema es q quiero sabercom oextraerle los menus del bluray
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Blu-Ray / HD-DVD  |  Backup  |  Tema: Extraer menu de un bluray

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.084 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 09:35