Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

19 de Junio de 2013, 12:10
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Conversión  |  Tema: Problema Auto Gordian Knot y Gordian Knot

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema Auto Gordian Knot y Gordian Knot  (Leído 779 veces)
Vanquish081
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 07-08-2012

« Post inicial: 07 de Agosto de 2012, 18:12 »

Buenas, hace tiempo que no ripeo, siempre he usado Gordian Knot y después me pase a Auto Gordian Knot, nunca tuve problemas. Pero Desde ayer llevo intentando ripear unos capitulos de una serie, me centro en Auto Gordian Knot, que tengo en DVD y al seleccionar el IFO y aparecerme la ventanita de PGC para seleccionar el capitulo, elija el que elija hace una conversión completa de todos los capitulos juntos, no separa el que he seleccionado del resto, ya he provado con Gordian Knot y ocurre lo mismo, no se que puede ser y no se que más hacer. Uso windows 7 x64.
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #1: 07 de Agosto de 2012, 18:29 »

Quizas esta guia te ayude

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39202.0

ver en :  ¿Cómo localizar la película principal? y también los capítulos de las series

saludos

責任者
Vanquish081
Miembro nuevo
*

Reg: 07-08-2012

« Respuesta #2: 07 de Agosto de 2012, 18:47 »

Quizas esta guia te ayude

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39202.0

ver en :  ¿Cómo localizar la película principal? y también los capítulos de las series

saludos

gracias, voy a probar con pgcdemux ;)

Edit: por ahora parece que va bien la cosa, pero me extraña mucho que anteriormente el propio auto gordian knot ripease bien el PGC que yo elegia solamente, no se porque ahora no lo hace.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Conversión  |  Tema: Problema Auto Gordian Knot y Gordian Knot

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.104 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 11 de Junio de 2013, 07:56