Si no usas un plug-in autocargable (avsi) sino un plugin normal (avs) debes usar una linea de invocacion en tu script. Creo que ya te habian respondido. Seria un estilo asi:
LoadPlugin("C:\Archivos de Programa\Avisynth 2.5\Plugins\Miraelmanualdeavisynth.avs ")
Saludos
Gracias por responder.....
Luego de varios dias muy atareado en el trabajo, he logrado tomar un descanzo y leer mas despacio el manual, aplicando a mi Trozo de Video 1 varios de los filtros ahi descritos, para visualizar los efectos en mi fuente....de momento he tenido estos errores:
Creo que las imagenes NO se aprecian muy bien, las he subido por aca:
http://www.mediafire.com/file/0hil8baqhqp5ihs/Errores_Avisynth.rarAplicando Deblock_QED VirtualDub da error, segun entiendo en la linea 2-col 1 hay algun problema, en la imagen esta error virtual- el script creado y el .avs mostrando esa linea....hay que modificar algo en esa linea????

Aplicando GradFun2DBmod.1v1.5 obtengo el mismo solo que en una linea distinta......

Aplicando SharAAMCmod, da error el dll aWarpsharp2, si estoy utilizando un PC-i7 NO deberia tener este problema???, aplicando otros filtros que dependen de este dll, da error tambien...

Aplicando TemporalDegrain el .avs NO da error sino virtualdub....en la parte inferior izquierda= Avisynth read error: bug found

Agradeciendo su lectura y ayuda nuevamente, me he propuesto leer detenidamente el manual e ir aplicando los filtros y .avs por separado, para lograr hacerlos funcionar correctamente , asi al momento utilizar MCTemporalDenoise_AnimeIVTC o algun otro que involucre estos .avs NO tenga algun error....
Saludos...