Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

19 de Junio de 2013, 00:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: Asesoria: Encodear Captura TV(.mpg) con Avisynth+MeGui obtener .mkv

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Asesoria: Encodear Captura TV(.mpg) con Avisynth+MeGui obtener .mkv  (Leído 2335 veces)
MFiGHTeR
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 27-06-2012

« Respuesta #15: 18 de Julio de 2012, 00:25 »

Si no usas un plug-in autocargable (avsi) sino un plugin normal (avs) debes usar una linea de invocacion en tu script. Creo que ya te habian respondido. Seria un estilo asi:

LoadPlugin("C:\Archivos de Programa\Avisynth 2.5\Plugins\Miraelmanualdeavisynth.avs ")

Saludos

Gracias por responder.....

Luego de varios dias muy atareado en el trabajo, he logrado tomar un descanzo y leer mas despacio el manual, aplicando a mi Trozo de Video 1 varios de los  filtros ahi descritos, para visualizar los efectos en mi fuente....de momento he tenido estos errores:

Creo que las imagenes NO se aprecian muy bien, las he subido por aca:

http://www.mediafire.com/file/0hil8baqhqp5ihs/Errores_Avisynth.rar

Aplicando Deblock_QED VirtualDub da error, segun entiendo en la linea 2-col 1 hay algun problema, en la imagen esta  error virtual- el script creado y el .avs mostrando esa linea....hay que modificar algo en esa linea????

Aplicando GradFun2DBmod.1v1.5 obtengo el mismo solo que en una linea distinta......

Aplicando SharAAMCmod, da error el dll aWarpsharp2, si estoy utilizando un PC-i7 NO deberia tener este problema???, aplicando otros filtros que dependen de este dll, da error tambien...

Aplicando TemporalDegrain el .avs NO da error sino virtualdub....en la parte inferior izquierda= Avisynth read error: bug found

Agradeciendo su lectura y ayuda nuevamente, me he propuesto leer detenidamente el manual e ir aplicando los filtros y .avs por separado, para lograr hacerlos funcionar correctamente , asi al momento utilizar MCTemporalDenoise_AnimeIVTC o algun otro que involucre estos .avs NO tenga algun error....
Saludos...
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #16: 18 de Julio de 2012, 02:57 »

El error que te da el GradFun2Dmod es porque te falta otro filtro mas al parecer que es el GrainFactory3, podes descargarlo de aca:

http://avisynth.org/mediawiki/upload/0/08/GrainFactory3.avsi

Le haces click derecho, guardar archivo como... y lo guardas como .avsi, luego lo copias a la carpeta Plugins de Avisynth. Con respecto al filtro SharAAMCMod, no se porque pero al parecer no puede cargar la .dll del Awarpsharp2, quiza este corrupta Pensando

Proba descargando el Awarpsharp2 de ACÁ, es la versión mas nueva del 28/03/2012... si no te funciona proba con una de las versiones del 2009 del siguiente ENLACE

El error con el Deblock_QED parece un tema de la sintaxis... creo que en el manual hubo un pequeño error si es así, si queres usar los valores por defecto aplica el filtro de la siguiente manera, así no debería haber error:

DeBlock_QED()

Sobre el del TemporalDegrain  Pensando la verdad ni idea...

Saludos  Saludo

overdrive80
Amigo de MundoDivX

Reg: 25-08-2010

« Respuesta #17: 18 de Julio de 2012, 03:18 »

Para poder usar sharpaamcmod, necesitas el paquete de animeivtc, ya que esta funcion esta dentro de su codigo. En la seccion desentrelazadores del manual de avisynth puedes enxontrarlo, ya que usa masktools y si no me acuerdo mal, mvtools. Saludos

Usa este filtro para el banding http://forum.doom9.org/showthread.php?p=1386559#post1386559 es bastante mejor. Gradfun3 en combinacion con dutherpost.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 03:33 por overdrive80 » En línea

ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #18: 18 de Julio de 2012, 04:50 »

Usa este filtro para el banding http://forum.doom9.org/showthread.php?p=1386559#post1386559 es bastante mejor. Gradfun3 en combinacion con dutherpost.

Interesante filtro, yo también voy a tenerlo en cuenta porque el Banding en el anime me esta volviendo loco Borracho

MFiGHTeR
Miembro nuevo
*

Reg: 27-06-2012

« Respuesta #19: 22 de Agosto de 2012, 00:18 »

El error con el Deblock_QED parece un tema de la sintaxis...

DeBlock_QED()

Sobre el del TemporalDegrain  Pensando la verdad ni idea...

Saludos  Saludo

Disculpen la tardanza en agradecer sus respuesta y sugerencias....hasta ahora me dejaron en la oficina unas horas.
Gracias por los enlaces la mayoria me ha funcionado y NO hay mas errores.....con DeBlock_QED aun sigo teniendo el mismo error....pero con TemporalDegrain creando el scrip en otra pc obtengo este error:

http://www.mediafire.com/view/?eh1e05n2zl4839q

utilizando la configuracion que aparece en el manual.

Sigo haciendo mis pruebas en  Trozo Muestra 1.....aplicando DegrainMedian con una configuracion avanzada que encontre me gusta bastante el resultado, pero tambien he visto unas imagenes donde aplican TemporalDegrain y los resultados son muy buenos, entonces:
Deberia seguir intentando hacer funcionar Temporal o es mucho mejor DegrainMedian segun su experiencia????

De nuevo muchisimas gracias por la lectura y nuevas sugerencias.....

Saludos
overdrive80
Amigo de MundoDivX

Reg: 25-08-2010

« Respuesta #20: 22 de Agosto de 2012, 02:18 »

El error que obtienes te informa del problema... Temporaldegrain hace uso de la funcion msuper del paquete mvtools v1. Bajate esta version  http://avisynth.org.ru/mvtools/mvtools.html. No debes sustituir mvtools2 por esta version puesto que no entran en conflicto.

Páginas: « 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: Asesoria: Encodear Captura TV(.mpg) con Avisynth+MeGui obtener .mkv

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 15 de Junio de 2013, 23:20