Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

01 de Agosto de 2014, 07:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: x264 VfW

Nueva versión del codificador x264 en su versión Video for Windows (VfW). No hay cambios en su interfaz, sólo mejoras internas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41891.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Reproductores y Codecs  |  Tema: Importando Archivo Flash Vídeo (AVC y ACC) en Premiere CS4

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Importando Archivo Flash Vídeo (AVC y ACC) en Premiere CS4  (Leído 1376 veces)
Eliaz
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado

Reg: 15-10-2011

« Post inicial: 11 de Marzo de 2012, 22:58 »

Tengo Premiere CS4 y quiero importar un archivo de Vídeo que tiene las características
siguientes:
Analizado con el MediaInfo...
Contenedor: Flash Vídeo (se supone que Adobe tiene acualmente los derechos de este
contenedor)
Formato de Vídeo: AVC (Advanced Video Codec)
Formato de Audio: ACC (Advanced Video Codec)

y al importarlo me dice que:

"mensaje de error...el archivo no parece tener datos de medios".

Obviamente el archivo se reproduce bien en el VLC y otros reproductores, incluso en el Adobe
Flash Reproductor. Se que puedo recodificarlo a otro formato, pero es un vídeo grande.

Tengo instalados los codecs básicos que están recomendados en esta página como x264vfw,
los filtros ff, etc.

Algún consejillo?

Saludos
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #1: 12 de Marzo de 2012, 01:13 »

Hola

La verdad hace tiempo no uso Premiere (ademas usaba el CS3) pero recuerdo que cargaba bien los videos .mp4, recomiendo que separes las pistas de tu .flv (es FLV tu video ¿no?) con un programa llamado FLVExtract. Después de eso obtenes las pistas de video y audio, y las unís en un contenedor .mp4... podes hacerlo con YAMB (recomiendo la ultima beta) o MyMP4Box GUI.

Después proba cargar el .mp4 a premiere.

Saludos Saludo

Eliaz
Miembro junior
**

« Respuesta #2: 12 de Marzo de 2012, 10:07 »

Yo esperaba algo asi como un codec capaz de soportar *.flv contenedor (AVC y ACC) -sobretodo porque se supone que como Premiere tiene la patente de Flash Vídeo pues me sorprendió que no lo importara, pero haciendo una prueba...resulta que la velocidad a la que procesan estos programas es grandiosa y el resultado es el siguiente:

-Premiere CS4 acepta incluso la corriente de vídeo *.264 (AVC) directamente, sin embargo, al unir ambas correintes en el timeline  se aprecia una disincronía muy notoria con el audio (ADTS-ACC), no obstante que el tiempo de ambas corrientes tienen el mismo tiempo-longitud y hay que hacer notar que tengo un buen procesador, además se ralentiza la visualización.
-El paso siguiente sería ver que pasa al importarlos en Vegas 10 y Edius 6.01
-Al hacer el Mux en YAMB, que también muxea rapidísimo, ya no hay ningún problema con CS4, lo acepta genial, no hay desincronización y se visualiza genial.

Gracias a ElMagno90 por tu tiempo!
profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #3: 12 de Marzo de 2012, 18:01 »

hay que hacer notar que tengo un buen procesador, además se ralentiza la visualización.
-En realidad por lo general los ENL tienen problemas con archivos muy comprimidos... con los mov, mp4 y otros...

El paso siguiente sería ver que pasa al importarlos en Vegas 10

-intentar en contenedor mp4, con audio AAC... quick time previamente instalado.  Saludo

Eliaz
Miembro junior
**

« Respuesta #4: 13 de Marzo de 2012, 01:15 »

Asi es, tengo el Quick Time instalado y otros codecs basicos.

Ya hice la prueba con Vegas 10 y sucede lo mismo que en CS4 (ralentización y desincronía con el *.264)

Asi que lo mejor es lo que sugiere ElMagno...demux y despues mux en *.mp4

Saludos a todos y mil gracias!
profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #5: 13 de Marzo de 2012, 02:13 »

Asi que lo mejor es lo que sugiere ElMagno...demux y despues mux en *.mp4

-es lo que le he sugerido tambièn en mi post...  De acuerdo  Si  Saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Reproductores y Codecs  |  Tema: Importando Archivo Flash Vídeo (AVC y ACC) en Premiere CS4

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.075 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Ayer a las 19:46