Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

26 de Mayo de 2013, 09:22
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: DVDFab HD Decrypter New version 8.2.2.8 Qt
Actualuzación de llaves de decriptación, esta es la última actualización de esta versión
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42166.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Off topics  |  Tema: Noticia P2P.

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 2 [3] 4 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Noticia P2P.  (Leído 2342 veces)
malcedo
Amigo de MundoDivX
Desconectado Desconectado

Reg: 26-09-2011

« Respuesta #30: 08 de Marzo de 2012, 15:30 »

Yo acabo de instalar la version portable , que es lo que hay que hacer para agregar a la gente.
Dressler
Moderadora

Reg: 19-07-2003

« Respuesta #31: 08 de Marzo de 2012, 15:37 »

Nos tenemos que enviar la llave GPG entre todos los que participamos, debes enviar la tuya a profiler, magno y tebasuna (que son los que participan en estos momentos) y ellos a ti. Yo la mía ya te la enviado por mp, ahora me debes enviar por mp la tuya.

Y cada uno que se quiera instalar el programa, debe hacer lo mismo.

Senza fine
Tu trascini la nostra vita
Senza un attimo di respiro
Per sognare
Per potere ricordare
Cio che abbiamo gia vissuto
overdrive80
Amigo de MundoDivX

Reg: 25-08-2010

« Respuesta #32: 08 de Marzo de 2012, 15:57 »

Me parece una idea interesante, aunque no puedo participar pq no tengo internet nada mas que en casa de mis padres; os seguire atentamente.

Este programa me recuerda mucho a share_ex2 y a perfect dark, que debes crear una firma digital, compartes los archivos por hash, y compartes tu nodo (que segun veo aqui se llama GPG). Os aseguro que si funcionan igual, yo ya he usado sus primos japoneses y van genial, en un mes me acuerdo que me baje todas las box de Dragon Ball.

Bueno espero que pronto saqueis conclusiones ^^

EDITO: A modo de prueba me uno ^^
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 16:26 por overdrive80 » En línea

malcedo
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #33: 08 de Marzo de 2012, 16:20 »

De momento ya he añadido a Dressler, a ver si los demas me mandan sus llaves, y en la carpetas compartidas he puesto mi carpeta de torrent, por si quereis bajaros algo y asi ver como funciona.
overdrive80
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #34: 08 de Marzo de 2012, 16:28 »

Bueno me a picado la curiosidad y estoy trasteando. Si guardas tu gpg y lo abres con notepad++, no aparece cifrado...quizas esto es un fallo pq las isp podrian "hurtar" claves y meterse en la red... no se quizas soy un poco paranoico. Bueno os mando mi clave ^^

Enviado a: "ElMagno90", "tebasuna51", "Dressler", "profiler 2.0", "Ferny", "malcedo"

malcedo
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #35: 08 de Marzo de 2012, 17:11 »

Yo estoy bajandome un archivo de Tebasuna para probar y baja a 200 kbps no es una maravila pero vamos.

No he dicho nada es que el programa esta limitado a esa descarga lo cambio y la subida la tenia en 50 kbps, esto hay que cambiarlo en las opciones--- server , jeje que despiste.

Esto es otra cosa ahora esta bajando a 400 kbps.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 18:13 por malcedo » En línea
profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #36: 08 de Marzo de 2012, 17:32 »

@Malcedo, Overdrive he recibido sus llaves en un momento envio la mia... saludos gracias por integrarse al ensayo... Saludo

malcedo
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #37: 08 de Marzo de 2012, 17:44 »

Sabeis si se puede cambiar el nombre en vez de poner malcedo, puse mi nombre manuel, pero vamos es igual es por saberlo.
overdrive80
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #38: 08 de Marzo de 2012, 19:48 »

Creo que tu nombre forma parte del codigo del gpg, por lo tanto si cambia el nombre, cambias el codigo. Prueba a ver y nos cuentas. ^^

ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #39: 08 de Marzo de 2012, 23:06 »

Cita de: overdrive80
Este programa me recuerda mucho a share_ex2 y a perfect dark, que debes crear una firma digital, compartes los archivos por hash, y compartes tu nodo (que segun veo aqui se llama GPG)

¿El perfect dark sigue existiendo? yo estuve a punto de utilizar el share_ext2 pero nunca lo hice porque no me llevo bien con el japones jaja vamos que para mi su escritura son todas casitas y hombresitos hechos de palos Carcajada

Ademas no me dedico mucho al fansubeo Borracho

Agregados profiler, malcedo y overdrive De acuerdo

Saludos Saludo

Amármol
Moderador

Reg: 12-11-2004

ayudar es gratis, aqui no se cobra nada

« Respuesta #40: 09 de Marzo de 2012, 14:38 »

voy a ver si configuro eso y os pongo mi carpeta de peliculas

Encuentra más información en la web:
profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #41: 09 de Marzo de 2012, 15:04 »

Amármol
pues anímate recuerda mandar la llave a todos.... Saludo

-Por este medio informo a los que estamos en este proyecto, que tengo algunos (o muchos) problemas con mi perfil de retroshare, asi que si alguno de ustedes nota que no le he agregado como amigo o no he firmado la llave no es por ningún otro motivo mas que este...

-hace un rato estaba en el 'chat de grupo', y por todo esto que he comentado provoque sin intención 'una bola de confusiones' jejeje al final los involucrados en la conversación nos dimos cuenta...

-Les comento también que si este perfil me sigue fallando tendré que tirarlo a la basura y hacerme de uno nuevo,

-creo que el problema puede venir del hecho de que traigo 'el retroshare portable en una USB' y cambio de linea y de màquina constantemente 'por razones cotidianas'.

-hasta la fecha no he podido descargar, pero ya he conseguido compartir una carpeta, mal hecha por cierto por las carreras... sabrán disculpar pero bueno es un ensayo...  De acuerdo

-también sugiero a todos que como decimos en México: 'platiquen como les fué en la feria' para ver si se tiene parte de algún analisis preliminar de este sistema...

-Al parecer los demás compañeros no tienen problemas y las descargas les va bien... ojalá les sea posible compartir alguna experiencia aqui...

Saludo
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 16:21 por profiler 2.0 » En línea

malcedo
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #42: 09 de Marzo de 2012, 15:15 »

profiler aqui esta uno de los de la bola,jeje.

He intentado meter otra vez la llave que me mandaste aunque a mi me apareces como amigo y me dice que llave corrupta mandamela otra vez por privado, a ver si lo solucionamos.

No he dicho nada, ya te tenia como amigo pero lo he hecho otra vez y me sales como amigo el problema es tuyo por lo visto al añadir mi llave te la mando otra vez por privado a ver si es que no la copie bien.
overdrive80
Amigo de MundoDivX

« Respuesta #43: 09 de Marzo de 2012, 23:30 »

La recomendación, es crear un txt añadir la clave y cambiarle la extensión a rsc. A mi ya no me da problemas. De todas maneras, cuando agregais la llave el boton del aspa sirve para arreglar los fallos de la clave. Saludos

Amármol
Moderador

Reg: 12-11-2004

ayudar es gratis, aqui no se cobra nada

« Respuesta #44: 10 de Marzo de 2012, 01:22 »

me parece que no me falta nadie
ya tengo la de dressler; pero si dejamos el programa apagado...

Encuentra más información en la web:
Páginas: « 1 2 [3] 4 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Off topics  |  Tema: Noticia P2P.

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.111 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 04 de Mayo de 2013, 23:39