Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

02 de Septiembre de 2014, 06:11
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: Mp4 con Tmpgenc plus 2.5

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mp4 con Tmpgenc plus 2.5  (Leído 1663 veces)
raag1904
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 18-02-2012

« Post inicial: 18 de Febrero de 2012, 04:11 »

hola a todos, busco ayuda con un video mp4 que deseo pasar a mpg para poderlo montar en el dvd lab pro....estoy tratando de usar el TMPgenc plus 2.5 pero no logro hacer que me deje de salir el mensaje "can not open, or ursupported". he buscado por todas partes a ver si logro dar con la forma pero aun no lo logro, no se si se trate de algun archivo especial que le deba meter al programa.
ya instale lod ffdshows como lo dice la guía, ya descarge los plugins necesarios del tmp 2.5 como lo dice la guía. por favor si me pueden ayudar se los agradecería MUCHISIMO
gracias por sus prontas respuestas!
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #1: 18 de Febrero de 2012, 04:20 »

Instala AviSynth crea un script con:

DirectShowSource("C:\ruta\mi_video.mp4",audio=false)

Ver el manual AviSynth : Carga y manipulacion de archivos ..

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=37925.0

También necesitas tener Haali Splitter

saludos

責任者
raag1904
Miembro nuevo
*

« Respuesta #2: 18 de Febrero de 2012, 15:28 »

gracias luchoo por tu respuesta...
la verdad es que no soy muy bueno en estos temas de la conf de archivos de videos y ese avs esta como complicado de usar...ya instale el programa pero no logro entender del todo como funciona o los comando que necesito colocar en bloc de notas para que me reconosca. ya instale tambien el haali splitter y cuando intento cargar un mp4 en el tmpgenc 2.5 me aparece el logo junto al reloj pero igual, me sigue diciendo que no lo soporta al momento que intento cargarlo para empezar a crear el proyecto. por favor, si hay una opcion mas sencilla, que alguno conozca y me la pudiera informar, se los agradeceria demasiado. por ahora intentare continuar con el avs a ver si logro hacerlo funcionar

PD: hace algunos años, estuve frente al mismo problema y con un plugin que se ponia al programa bastaba, la verdad es que no recuerdo el nombre de ese plugin, si alguno de uds tiene idea de cual sea o creen saberlo, me gustaría probarlo. GRACIAS de antemano por su atencion y colaboracion
PD2: creo que no escribi en el inicio del tema.....tengo win 7 ultimate, no se si sea importante pero de todas maneras lo escribo
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #3: 18 de Febrero de 2012, 17:28 »

PD2: creo que no escribi en el inicio del tema.....tengo win 7 ultimate, no se si sea importante pero de todas maneras lo escribo

Ya sabemos que Windows 7 instala y da preferencias a sus decodificadores y para emplear los filtros FFdshow debemos hacer ciertos cambios, lo podemos hacer con cualquiera de estas herramientas: 

win7DSfiltertweaker, win7 codec, o Win7 media center

Ejecutamos como administrador y marcamos las opciones para usar "FFDShow" que se usarán para decodificar los videos ... De acuerdo

saludos

責任者
raag1904
Miembro nuevo
*

« Respuesta #4: 18 de Febrero de 2012, 18:01 »

nop, no lo logro aun....esto esta complicado, creeria que el tmpgenc 2.5 ya no es una herramienta buena para cambiar un formato, probe el canapus procoder 3, logre que me reconociera el archivo y lo convirtiera, ahora solo tengo el pequeño problema y es que cuando lo cnvierte, el archivo queda con el audio full pero con el video totalmente verde....
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #5: 18 de Febrero de 2012, 18:35 »

Hola

A mi juicio, el TMPGEnc plus 2.5 ya esta viejito y desactualizado, pero sigue siendo un programa solo que algo mas limitado.

Si queres cambiar de programa mejor proba XVID4PSP, un programa muy versátil que usa Avisynth también. Hace mucho cuando recién empezaba con los scripts AVS tampoco pude hacerlo andar el TMPGEnc 2.5...

Saludos Saludo

raag1904
Miembro nuevo
*

« Respuesta #6: 18 de Febrero de 2012, 19:53 »

Hola

A mi juicio, el TMPGEnc plus 2.5 ya esta viejito y desactualizado, pero sigue siendo un programa solo que algo mas limitado.

Si queres cambiar de programa mejor proba XVID4PSP, un programa muy versátil que usa Avisynth también. Hace mucho cuando recién empezaba con los scripts AVS tampoco pude hacerlo andar el TMPGEnc 2.5...

Saludos Saludo

logre hacer que me convirtiera...lo malo es que me quedo el audio corrido, pero de resto, funciono perfectamente de mp4 a avi....
PD: alguno sabe de casualidad como evitar que el procoder me saque el video mpeg de color verde??? con eso me evito mp4>avi>mpeg y poder hacerlo directamente mp4>mpeg.....gracias de antemano
malcedo
Amigo de MundoDivX

Reg: 26-09-2011

« Respuesta #7: 25 de Febrero de 2012, 23:58 »

raag1904 podrías usar el TMPGEnc Video Mastering Works, este se lleva muy bien con todo lo que sea convertir a mpge-2, aunque tiene el inconveniente que es de pago, pero vamos de pago hoy en dia no hay nada. Un Saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: Mp4 con Tmpgenc plus 2.5

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.077 segundos con 24 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 30 de Agosto de 2014, 05:41