Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

23 de Mayo de 2013, 21:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Mkvtoolnix 6.2.0

MKVToolnix es un set de herramientas multimedia especialmente dedicadas a la edición de archivos en contenedor Matroska, en esta nueva versión se han solucionado diversos bugs, que se pueden ver en actalizaciones del Foro
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42335.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de audio  |  Tema: Ayuda Sincronización Audio

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 [2] 3 4 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Sincronización Audio  (Leído 3286 veces)
guaper_16
Colaborador
Conectado Conectado

Reg: 30-10-2008

« Respuesta #175390: 23 de Febrero de 2012, 07:39 »

por cierto, tengo una película que haciendo lo que me dices me sale una diferencia de 883 frames un buen rato durante el principio, luego pasan a ser 886 y muy al final 890...
a ver, primero... ¿la diferencia de frames es de 883 y despues aumenta? o ¿la diferencia se da en el frames 883 y despues en el 886, etc? en realidad el desfase se me hace excesivo, lo que me da a entender que son versiones distitnas, con escenas adicionales y demas, aparte está claro pues la duracion de ambos son casi 11 minutos de diferencia

estudiante de ingenieria en comunicaciones

Páginas: « 1 [2] 3 4 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de audio  |  Tema: Ayuda Sincronización Audio

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.088 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 21 de Mayo de 2013, 00:36