Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

21 de Mayo de 2013, 21:14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de audio  |  Tema: Ayuda Sincronización Audio

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 [2] 3 4 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Sincronización Audio  (Leído 3279 veces)
guaper_16
Colaborador
Desconectado Desconectado

Reg: 30-10-2008

« Respuesta #175370: 22 de Febrero de 2012, 18:42 »

tengo una película que haciendo lo que me dices me sale una diferencia de 883 frames un buen rato durante el principio, luego pasan a ser 886 y muy al final 890... se nota si hago una sincronización constante? es que a saber en qué parte se meten esos pocos frames de más, porque es tan poca diferencia que a saber...
eso te da una desincronizacion progresiva, lo mejor es igualar los tiempos recodificando el audio de 23.976 -> 25 fps o viceversa, aunque esa diferencia de frames se me hace excesiva, ¿seguro que no se trata de un video/pelicula NTSC con 3:2 pulldown? si este fuera el caso necesitas deshacer el pulldown para ahora si comparar frames

estudiante de ingenieria en comunicaciones

Páginas: « 1 [2] 3 4 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de audio  |  Tema: Ayuda Sincronización Audio

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.08 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 00:36