Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

19 de Junio de 2013, 05:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Subtítulos  |  Tema: [ Resuelto ] Subtitulos Winavi 10.1 no reconoce configuracion elegida

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ Resuelto ] Subtitulos Winavi 10.1 no reconoce configuracion elegida  (Leído 797 veces)
pepomaderna
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 12-02-2012

« Post inicial: 12 de Febrero de 2012, 22:19 »

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y estube viendo por todo el portal pero no encontre solucion al problema de que los subtitulos me aparecen en color celeste y con otro parametro al q elegi en el menu desubtitulos de winavi 10.1, la conversion de avi a dvd la hace perfecto inclusive el menu pero los subtitulos los quiero poner en amarillo y no me los pone, incluso le tube q poner en "auto font scale" q no para q me agrandara la letra, si alguien me puede ayudarlo re agradesco nya q hace años q uso este programa pero usaba la version 8.0 y me resulta mas rapida y comoda esta version aunque no tenga configuracion avanzada ejemplo en codecs y esas cosas-

Muchas gracias.

Saludos Martin
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 07:26 por Ferny » En línea
vilkanzer
Miembro nuevo
*

Reg: 11-02-2012

« Respuesta #1: 13 de Febrero de 2012, 18:43 »

bueno que al los subtitulos lo quieres poner amarillo y el programa tiene para poner amarillo y no la pone un mal del programa mejor usas convertxtodvd ahi puedes agrergar audio subtitulos y da unos menus normales
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #2: 13 de Febrero de 2012, 19:23 »

Hola

Hace bastante tiempo que no uso WinAvi video converter, pero había hecho un manual aunque no creo que lo necesites porque se ve que sabes usarlo bien.

¿En "font color" le pones amarillo y te lo pone en celeste? Asombrado un fallo de proporciones épicas jaja, quizá tengas que engañar al programa para que te los deje en amarillo.  Sospechoso Sospechoso

Bajate el Aegisub, carga el subtitulo .srt que tenes, anda al menú "Subtitulos ==> Administrador de estilos". En la nueva ventana veras 2 secciones, una a la izquierda llamada "Almacén" y otra a la derecha llamada "Secuencia actual", en esta ultima tendrás escrita la palabra "Default"... seleccionala y hace click en editar.

Ahora veras una pequeña ventana con la configuración del estilo "default" que afectara a todas las lineas de tu subtitulo, en color primario selecciona el amarillo y el resto deja igual a menos que quieras modificar algo mas, hace click en "Aplicar" y luego en "Aceptar".

Cerra el administrador de estilos y guarda el subtitulo como .ass. (con el mismo nombre que tu pelicula y en su misma carpeta)

Según pude ver en mi manual Carcajada el WinAvi 10.1 acepta subtitulos SSA/ASS, por lo tanto en la sección subtitulos del WinAvi donde dice "SSA/ASS setting" tenes que poner NO en la opción "Override styles". De esta forma el WinAvi no sobrescribe los estilo de tu subtitulo y como este ya esta en amarillo... Guiño

Saludos Saludo

pepomaderna
Miembro nuevo
*

« Respuesta #3: 13 de Febrero de 2012, 23:04 »

Elmagno90 muchisimas gracias por tu respuesta y por la agilidad q le has dado, lo voy a probar y comentare el resultado, si es cierto q conozco bien el winavi pero no en esta version, uso esta porq la conversion de avi a dvd la realiza en 10 minutos aprox y no pierde calidad y por otra parte me lo deja compatible con el dvd domestico, si conoces algun otro programa similar q tambien convierta mas o menos en el mismo tiempo me vendria bien q me lo comentes.
Desde ya quedo muy agradecido
Saludos Martin.
pepomaderna
Miembro nuevo
*

« Respuesta #4: 13 de Febrero de 2012, 23:24 »

Acabo de probarlo y funciona excelentemente gracias!!!!!
vilkanzer
Miembro nuevo
*

Reg: 11-02-2012

« Respuesta #5: 14 de Febrero de 2012, 01:19 »

bueno eso si pero te da un menu simple pero si convierte rapido y uhh ya me distes la ideas como poner subtitulos con efectos o a colores a unos divd o isos japoneses creo que tendre que usar el motor de ese programa y usar otros programas para hacer los subtitulos a mis dvds sin modificarle  los menus ni nada =)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Subtítulos  |  Tema: [ Resuelto ] Subtitulos Winavi 10.1 no reconoce configuracion elegida

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.109 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 04:14