Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

20 de Junio de 2013, 14:30
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: DVDFab HD Decrypter New version 8.2.2.9 Qt
Actualuzación de llaves de decriptación,  añadido soporte para nueva protección Java como las encontradas en  "The Last Stand", "Jack Reacher".
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42430.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Off topics  |  Tema: Noticia gorda: el FBI cierra Megaupload y Megavideo

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Noticia gorda: el FBI cierra Megaupload y Megavideo  (Leído 2694 veces)
malcedo
Amigo de MundoDivX
Desconectado Desconectado

Reg: 26-09-2011

« Respuesta #45: 23 de Enero de 2012, 18:03 »

Esta claro que por torrent te puedes bajar de todo, yo no soy muy de series, pero de donde yo me bajo los documentales hay a montones y en 720p, está la cosa mas peliaguda en los servidores, pero por torrents encuentras de todo, lo triste es que yo tenia la premiun en Megaupload hasta el 6 de mayo, y estos hijos de su madre se la han pulido, en fin saldran mas servidores y espero que la cosa vaya a mejor.

Un saludo.
evitaerc
Amigo de MundoDivX

Reg: 11-12-2010

« Respuesta #46: 23 de Enero de 2012, 21:15 »

Torrent tarda mucho en bajar. En descarga directa me baja a 1 mega x segundo.
evitaerc
Amigo de MundoDivX

Reg: 11-12-2010

« Respuesta #47: 23 de Enero de 2012, 21:52 »

Alguien ha podido descargar algo hoy? Tenia planeado bajarme una peli por Filejungle pero no he podido.
ipt
Miembro senior

Reg: 30-10-2007

« Respuesta #48: 23 de Enero de 2012, 22:43 »

Eso depende. Yo por DD también me bajaba a 1Mb/seg. Y en un tracker ruso del que me bajo cosas de deportes también he llegado a conseguir esa velocidad.
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #49: 24 de Enero de 2012, 00:51 »

Wow... 1 Mb/s es sorprendente, yo lo maximo que descargo era a 400 kb/s y se mantenia estable a 323 kb/s, yo contento ya que poco servidores llegan a esa velocidad.

Torrent es una gran alternativa aunque quiza no haya encontrado el mejor tracker por eso no suelo bajar por ahi, el emule nunca me gusto porque no lo entendi :/

¿Se dieron cuenta que FileSonic no permite mas compartir archivos con otras personas, solo podemos subir y descargar nuestro propios archivos?

Igualmente ese servidor no lo voy a extrañar... de los peorcitos aunque no tanto como Freakshare o deposit files  Asco

Saludos Saludo

PD: Agrego tambien pasa lo mismo con fileserve... y aca me quitaron el 10 % de link restantes a bajar  Enfadado, mas info pueden verla aca
PD2: Me alegro que les haya gustado el video, esta muy bueno  Sonrisota
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 01:32 por ElMagno90 » En línea

profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #50: 24 de Enero de 2012, 05:05 »

@Magno
_Eh muy bueno el avatar profiler!!  De acuerdo

Gracias, por supuesto extensiva la la invitación Bro... sólamente saber la temática... y haremos los humanamente posible con gusto...  De acuerdo  Saludo

@Wolf
Te lo agradezco profiler, de  Corazón Si De acuerdo, sólo dime, si es posible, qué soft usaste...

_La combinación de Vegas y Pothoshop Bro... nada más, Saludo

_siento contestar tarde... he andado 'perdido' estos días... el 'job' ha estado perrin  Sonrisota , pero ya se puso 'leve' y ando de vuelta por aquí  De acuerdo  Si

wolf
Miembro avanzado

Reg: 06-07-2007

« Respuesta #51: 24 de Enero de 2012, 09:50 »

@Wolf

_La combinación de Vegas y Pothoshop Bro... nada más, Saludo

_siento contestar tarde... he andado 'perdido' estos días... el 'job' ha estado perrin  Sonrisota , pero ya se puso 'leve' y ando de vuelta por aquí  De acuerdo  Si

_Gracias Bro, lo voy a probar, a ver si me acerco, siquiera de lejos, a esas pueqeñas obras de arte que tu te curras. De acuerdo

_Nada Prof, faltaría plus. Sonriente Sólo que ya me estaba preocupando, ¿será que el FBI detuvo al "Duo Los Majos"?... Carcajada Carcajada Carcajada

Por cierto, la inmensa mayoría de servers de DD se han hecho "caquita" Sonrisota, ya casi no se encuentra nada...

evitaerc, al final encontraste una conexión de puta madre, por lo que parece Sonrisota... Pues nada, a disfrutarla !, via torrent !! Sonrisota (las DD están muy jodidas ya... ).

Abrazos a Todos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 12:02 por wolf » En línea

profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #52: 24 de Enero de 2012, 13:50 »

¿será que el FBI detuvo al "Duo Los Majos"?...

jajajaja, no aún no...  Sonrisota

_Todo esto me ha hecho recordar este post antiguo... Sonrisota

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=40328.msg170944#msg170944

por ahí va, por ahí va... Si  Saludo

overdrive80
Amigo de MundoDivX

Reg: 25-08-2010

« Respuesta #53: 24 de Enero de 2012, 17:32 »

Tendremos que volver a emule... no me parece mal que se utilice aunque quizas sea mejor hacerlo por irc.. al menos yo me bajo de ahi el fansub y las raws.

Segun comentan la ISP estan preparadas para bloquear estos servicios. Esperemos a los genios del desarrollo y creen aplicaciones anonymous como perfect dark ^^

malcedo
Amigo de MundoDivX

Reg: 26-09-2011

« Respuesta #54: 24 de Enero de 2012, 21:11 »

evitaerc y que te parece si te digo que yo me bajo docus 720p de Torrents, a 5,5 mb/s pero claro de una pagina que tiene trakers privados en que vuelan las descargas.

Todo depende de tu conexion de internet y de donde lo bajes.

Pero claro de mega como premiun me lo bajaba todos a entre 5 y 6,2 megas/s y eso no se consigue con todos lo torrent solo con algunos y con trakers privados.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 21:22 por malcedo » En línea
wolf
Miembro avanzado

Reg: 06-07-2007

« Respuesta #55: 24 de Enero de 2012, 23:55 »

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre la red eD2K de eMule?..., no me funciona ningún servidor, ni encuentro alguno..., hasta hace muy poco sí que funcionaban algunos... Se los habrán cargado ya también, ¡¡ HIJOS DE LA GRAN PUPU !!... La red Kad sí parece que funciona.

Bueno, me cito a mi mismo para aclarar que aún quedan unos pocos servidores para eMule. Lo que sucedió es que lo tenía configurado para conectar sólo a servidores fijos, porque usaba un servidor como fijo, pero la última vez que usé la Mula lo eliminé antes de cerrarla (por lo que la lista de servidores fijos quedó vacía) y se me olvidó modificar la configuración y desmarcar la opción de conectar sólo a servidores fijos De cabeza, y claro, al volver a abrir la Mula el otro día e intentar conectar, no se encontraba ningún servidor. Joder, qué mal que'stoy. De cabeza
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 00:12 por wolf » En línea

Páginas: « 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Off topics  |  Tema: Noticia gorda: el FBI cierra Megaupload y Megavideo

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.095 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 13 de Junio de 2013, 11:12