Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

26 de Mayo de 2013, 01:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Hardware  |  Tema: B-Move Dual Dock Station no me funciona

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: B-Move Dual Dock Station no me funciona  (Leído 360 veces)
yonulu
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 06-08-2003

« Post inicial: 21 de Febrero de 2012, 00:17 »

Me he comprado el B-Move Dual Dock Station, un dock doble para pinchar discos duros. Resulta que ni el ordenador ni el reproductor mkv me encuentran los discos duros aunque si coloco una tarjeta SD no tiene ningun problema el ordenador (el reproductor no tiene porque encontrar la tarjeta).

Tengo un dock conceptronic (usb 3) que no tiene ningun problema aunque a veces tengo que pinchar fuerte los discos duros.

Alguien ha probado este modelo en especial (probablemente mucha gente de por aqui usan estos docks) y sabe si hay algun tipo de truco al pinchar los discos duros (ese parece ser el problema)

Tengo 2 discos duros WESTERN DIGITAL 2TB SATA3 64MB - GREEN. Seria otra explicacion que no fueran compatibles. En las especificaciones del dock pone que es compatible con cualquier disco duro SATA de hasta 2 TB , pero no se si SATA3 y SATA seran lo mismo para el aparato (yo se que son distintos)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Hardware  |  Tema: B-Move Dual Dock Station no me funciona

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.084 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 24 de Mayo de 2013, 03:44