Autor Tema: [AYUDA] Quitar publicidad a una pelicula  (Leído 4225 veces)

Guzzi1989

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
[AYUDA] Quitar publicidad a una pelicula
« Mensaje inicial: 12 de Noviembre de 2011, 23:25 »
Hola amigos bueno primero que nada se ve que este es un foro enorme full de conocimiento  :-D estuve buscando ayudado para solucionar lo que deseo y me dijeron que aca encontrare la solucion bueno el caso es que descargo peliculas de una web la cual me gusta mucho  sus peliculas por su buena calidad de audio y video y siempre saca estrenos primero que los demas ok todo chevere el caso es que cuando voy a ver la pelicula los primero 10 segundos de la pelicula aparece la web de dond baje la pelicula (www-------------org) y la verdad me molesta que mientras este viendo la pelicula salga ese anuncio entonces mi pregunta es habra manera de remover ese anuncion sin perder la calidad de la pelicula? me dijeron que use el abcAVI Tag Editor pero ni idea de como usarlo estuve buscando informacion pero no consigo nada.. alguien podria explicarme como usar este software o me recomiendan algun otro de bajo recurso ya que mi pc es algo lenta  :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:

PD: puse marca de agua porq asi me dijeron que se llama cuando le pegan un anuncio a la pelicula sino se llama asi disculpen  :-p

De ante mano un millon de GRACIAS
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 07:05 por Guzzi1989 »

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 1
Re: [AYUDA] Quitar marca de agua a una pelicula
« Respuesta #1: 13 de Noviembre de 2011, 01:15 »
Hola y bienvenido

El programa ideal para quitar ese anuncio sin perder calidad es VirtualDub, es un programa gratuito y encima portable XD

Abrís el video AVI con ese programa y lo primero que haces es ir a la pestaña "Video" y marcar la opción "Direct stream copy", eso sirve para que no re-comprima nada evitando la perdida de calidad.
Después seleccionas esos 10 segundos de publicidad y apretas el botón "suprimir", una vez listo vas a "File" ==> "Save as AVI" y listo.

La marca de agua es una marca continua durante todo el video, generalmente un logo en una esquina y eso ya es mas dificil de sacar pero no imposible ;-)

Saludos :saludo:

Guzzi1989

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #2: 13 de Noviembre de 2011, 01:45 »
amigo tengo 2 preguntas y disculpame es que nunca e manejado un software de estos.

1. como selecciono esos 10 segundos o la parte dond quiero borrar?

2. si quisiera yo agregarle un texto a la pelicula como haria? Quiero ponerle una frase de amor dirigida a  mi novia (vere la pelicula con ella)  :-D  :ayuda: please

ElMagno90

• Colaborador
  • Valoración: 1
« Respuesta #3: 13 de Noviembre de 2011, 03:41 »
Una aclaracion que me olvide de hacer, el corte puede no ser 100% preciso o sea que puede cortar pocos frames mas o pocos frames menos, eso se debe a que el programa corta solo en fotogramas claves (Keyframe) y no en cualquier frame. Esto se ve representado con una K

1. Te dejo una captura adjunta donde muestro y explico todo

2. Si quisieras agregarle un texto deberías crear un subtitulo con Subtitle Workshop en formato .srt (subrip), hay un excelente manual ACÁ.
El problema de esto es que si lo queres pegar vas a tener que re-comprimir el video por lo que vas a perder calidad, lo que podes hacer para evitar esto es tener el subtitulo .srt que creaste con exactamente el mismo nombre que la película. Por ej:

-El despertar del diablo.avi
-El despertar del diablo.srt

De esta forma el reproductor reconoce automáticamente que debe mostrar los subtitulos en la película, y se mostraría tu mensaje. Aunque si es un mensaje de amor para tu novia creo que el ejemplo de película que elegí no es el mas adecuado :pensando: jajaja

Guzzi1989

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #4: 13 de Noviembre de 2011, 06:59 »
hola brother otra vez yo  :decabeza: :decabeza: :decabeza: te cuento hice todo tal cual y el software lo que hizo fue recortar la pelicula en el tiempo que yo seleccione ok chevere.. el anuncion sale desde que comienza la pelicula 00:00:00 hasta el segundo 5 entonce seleccione ese tramo hice todos los pasos la pelicula se recorto en ese tiempo pero el anuncion sigue saliendo  :stress:  :ojotes: no entiendo la verdad si recorte la pelicula en ese tiempo como sigue saliendo el anuncio  :neurotico: :stress:  :ayuda: please
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 08:18 por Guzzi1989 »