Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

19 de Junio de 2013, 00:11
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Manuales  |  Tema: Manual de los subtítulos SSA y AAS, y Aegisub

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual de los subtítulos SSA y AAS, y Aegisub  (Leído 8862 veces)
Thewolf.-
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 12-05-2012

« Respuesta #15: 26 de Mayo de 2012, 03:52 »

Una pregunta tonta, que pasa si quiero que en mi subititulos aperesca una linea como esta.

"{\Insertar texto aqui}"

Amm... solo es una pregunta u.u

Un saludo!!!
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #16: 23 de Junio de 2012, 06:10 »

Una pregunta tonta, que pasa si quiero que en mi subititulos aperesca una linea como esta.

"{\Insertar texto aqui}"

Amm... solo es una pregunta u.u

Un saludo!!!

O sea, ¿queres que en el video se vea expresamente "{\Insertar texto aqui}"?

Mmm... Pensando, el problema es que usas una llave que abre y otra que cierra se cree que es un comando de sustitución y no muestra nada, porque no lo reconoce. Pero podes usar corchetes o paréntesis sin problemas De acuerdo

Saludos! y disculpa la tardanza, tarde pero seguro Saludo Guiño

ATENCIÓN: Actualización del manual al día 23/06/2012, agregado enlace a Videomanual de ASSDraw3 y apoyo/complemento escrito del mismo.

profiler 2.0
Colaborador

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #17: 23 de Junio de 2012, 22:54 »

-Excelente trabajo Bro. gracias... De acuerdo

-El videotuto va de fábula... actualizando enlace para que le den vista:   

http://www.mundodivx.com/video/index.php?id=15

ElMagno90
Colaborador

« Respuesta #18: 23 de Junio de 2012, 23:30 »

Gracias! me alegro que te guste profiler! De acuerdo  Sonriente Saludo

-Telémaco-
Miembro senior

Reg: 13-02-2011

« Respuesta #19: 04 de Agosto de 2012, 18:00 »

¡Excelente! No había visto, le agregaste información sobre el ASSDraw3.

Le estuve echando un vistazo al video tutorial y está muy bueno. Se ve entretenido el programita, con funciones muy parecidas a las herramientas de trabajo con vectores de Corel. Sienta las bases para poder iniciarse en ese programa. Algún día podría necesitarlo.  Pensando

Un consejo: cuando puedas, saques tiempo, o tengas ganas, o como sea, deberías hacer una segunda versión del video tutorial. ¿Para qué? Simple. Como es un tutorial algo larguito, ese texto explicativo ahí abajo cansa. Ponerle la explicación en audio (así sea a modo loquendo) en vez de texto sería mucho más cómodo.

Se podría pensar que es un tutorial muy básico como para tomarse la molestia, pero bueno... ahí te dejo mi sugerencia por si te suena.  Guiño

Échale una probadita a este sitio. xD ; )

PD: Pensándolo mejor, dejar los dos tipos de explicaciones sería lo correcto (la textual y la auditiva). Lo digo para no negarle la posibilidad de comprensión a algún hipotético usuario sordomudo que pudiese llegar a necesitar de tu videotutorial (aunque suene algo risible, lo digo fuera de chiste, por supuesto).

See ya.

EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

¡Pilas! No te metás al sitio. Le pasó algo rarísimo a mi sistema y parece que fue justo después de haberlo usado.

Estoy en poblemas...  Llorar  nunca me había pasado algo así. Ese sitio lo visité cientos de veces sin que me pasara nada. Se me fue el sonido, se me desactivó el antivirus... no sé qué hacer....

EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

¡¡Uuffff!! ¡Se me colucionó! Me tocó pedir ayuda al soporte técnico de HP (por suerte me cogió con equipo recién comprado y con la garantía intacta). xD

Me asesoraron para que reinstalara los controladores de sonido y se solucionó.

Qué cosa más rara...  todavía me resisto a creerlo. No podría estar absolutamente seguro y el muchacho tampoco me lo confirmó pero, lo único raro que hice fue meterme a esa página que te recomendaba visitar, y generar un MP3... that's all. ¡Pero lo que no entiendo es por qué! Esa página la conozco de tiempo, la he visitado y usado cientos de veces en distintos computadores y nunca me pasó nada... Asombrado  ¿Alguien la conoce? Su único propósito es crear una pista de audio con voz femenina o masculina, en distintos idiomas, en formato MP3, a partir del texto que tú introduzcas en el cuadro de diálogo. ¡Es todo! Y como decía, la he usado cientos de veces
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 20:08 por -Telémaco- » En línea
ElMagno90
Colaborador

« Respuesta #20: 07 de Agosto de 2012, 01:21 »

Gracias Telemaco te lo debía de hace un año lo del AssDraw Stress jaaja me alegro te guste, es un programa bien sencillo pero hay que agarrarle la mano y acostumbrarse. Una vez hace mucho probé el Corel y no lo supe usar, recién me iniciaba en la PC y no tenia internet (un amigo me lo paso en CD).

El videomanual lo había hecho hablado, con mi voz pero salio tan mal el audio que decidí ponerle subtitulo jajaja... por algún motivo salio desfasado con respecto al video, bueno eso podría haberlo corregido pero mi voz se escuchaba algo temblorosa porque estaba muerto de frió jaja, era la madrugada y el comedor cerca de la puerta que da a la calle era el único lugar donde no molestaría, me entraba un chiflete de la puerta que me dejaba hecho un cubo de hielo Borracho (con campera puesta incluido) jaja eso que tiene burlete en las rendijas Asombrado

Pero bueno, voy a tener en cuenta hacer una versión hablada  De acuerdo, quizá use el mismo video y vaya comentando lo que voy haciendo  Sonrisota

Salu2  Saludo

-Telémaco-
Miembro senior

« Respuesta #21: 08 de Agosto de 2012, 18:34 »

Sí, claro. No habría necesidad de volver a hacer un video, sólo agregarle una pista de audio.

También me alegra que te haya sonado mi sugerencia.  De acuerdo Nos vemos.
profiler 2.0
Colaborador

« Respuesta #22: 08 de Agosto de 2012, 20:07 »

-hola a ambos, lo mejor Magno es grabar el audio a posteriori con respecto al video terminado, y no hacerlo 'en caliente'.

-cuando tu videomanual este terminado, hay que verlo el suficiente numero de veces hasta 'saberse' los "diàlogos de la pelicula".

-la continuidad, fluidez y la naturalidad de la narraciòn es mucho mejor, si hay errores se pueden editar, agregar quitar silencios etc. despuès dar sincro. y multiplexar.

-yo lo que hago es meter el video en una minilaptop me meto al coche (como cabina de audio) y a narrar se ha dicho... a veces queda a la primera o maximo a la segunda... pero es mas fàcil asi.

-otra cosa que hago es grabar el audio con mi celular en wav ! (me queda mejor)
inicio la narracion conforme inicia la imagen del video tuto asi no cuesta nada la sincro final... bueno todo eso bro ya lo sabes, solo opinarte mi modus operandi Sonrisota

Saludo
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 23:53 por profiler 2.0 » En línea

-Telémaco-
Miembro senior

« Respuesta #23: 08 de Agosto de 2012, 21:05 »

Ve... qué curiosa idea, Profiler.  Pensando

Nunca se me había ocurrido meterme un automóvil para grabar una pista de audio a partir de mi voz. ¿Qué tal el resultado? ¿Sí se logrará un aislamiento decente de los ruidos de fondo? Debería experimentar un día de estos a ver qué tal. Lo que sí probé alguna vez para esa misma tarea fue meterme a grabar en un armario. Wajaja... qué risa el resultado... xD
profiler 2.0
Colaborador

« Respuesta #24: 08 de Agosto de 2012, 23:59 »

Ve... qué curiosa idea, Profiler.  Pensando
Gracias, que los que me conocen me dicen de todo... pero de curioso pocas veces me han acusado Sonrisota
Nunca se me había ocurrido meterme un automóvil para grabar una pista de audio a partir de mi voz. ¿Qué tal el resultado?
Muy bueno para ser algo 'no PRO' la decencia suficiente para un audio en videotuto, ademas la tranquilidad, y el aislamiento necesario (tengo dos peques en casa) que se requieren durante unos minutos sin que un power ranger salga volando por delante del monitor y me fastidie la creaciòn xD Sonrisota

saludos.

Magno nos va matar por tanto off topic joder Sonrisota

-Telémaco-
Miembro senior

« Respuesta #25: 09 de Agosto de 2012, 00:13 »

Spoiler (click para mostrar u ocultar)

Bueno, espero que no me maten por este último offtopic... Y aprovecho para celebrar mi post # 100.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
ElMagno90
Colaborador

« Respuesta #26: 09 de Agosto de 2012, 02:44 »

Jajajaa muchachos no hay problema con el off topic De acuerdo, le da un aire fresco y desestructurado al manual Si

Gracias por los tips profiler, me vienen bien ya que nunca grabe un videotutorial con mi voz y el único intento fue fallido Stress, seguramente se deba también a que lo hice en "caliente".

Muy buena idea la de narrar en el coche jeje lastima que no tenga uno Sonrisota, tendré que buscar otro lugar tranquilo para hacerlo Pensando

Jajajaja Telemaco comparto lo de los power ranger jaja  Demonio riéndose pero bueno, felices 100 mensajes  Aplaudir Sonrisota  Sonrisota Sonrisota

Saludos  Saludo
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 03:07 por ElMagno90 » En línea

overdrive80
Amigo de MundoDivX

Reg: 25-08-2010

« Respuesta #27: 03 de Septiembre de 2012, 17:28 »

Genial y gracias por el video tuto pero no tengo internet en casa y me gustaria verlo tranquilamente offline, algun enlace de descarga???

Bueno lo siguiente será que nos enseñes LUA, los templates lines te puedo echar un cable pq algo aprendi haciendo mi release de dragon ball/Z

ElMagno90
Colaborador

« Respuesta #28: 03 de Septiembre de 2012, 17:59 »

Si, por suerte conservé el enlace de Mediafire que había utilizo para pasárselo a Ferny Sonrisota

El enlace es ESTE.

Dentro de poco espero subir la versión hablada, que no me olvide eh  Guiño

Me encantaría poder explicar LUA en este manual ya que completaría un hueco importante que son los Karaokes mas avanzados pero no tengo mucha idea aun, ya es algo mas complejo porque es programación pero bueno quizá si me hago de un poco tiempo puedo  Pensando

Cualquier ayuda es bienvenida ya que estoy en cero en esa área  De acuerdo Sonrisota

Saludos  Saludo

Páginas: « 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Manuales  |  Tema: Manual de los subtítulos SSA y AAS, y Aegisub

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.145 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 16 de Junio de 2013, 02:30