Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

23 de Mayo de 2013, 21:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Mkvtoolnix 6.2.0

MKVToolnix es un set de herramientas multimedia especialmente dedicadas a la edición de archivos en contenedor Matroska, en esta nueva versión se han solucionado diversos bugs, que se pueden ver en actalizaciones del Foro
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42335.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Grabación  |  DVD  |  Tema: Ayuda problemas al grabar doble capa con imgburn

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda problemas al grabar doble capa con imgburn  (Leído 6631 veces)
JuanmaKiller
Miembro senior
Desconectado Desconectado

Reg: 13-04-2011

« Respuesta #168377: 13 de Abril de 2011, 23:38 »

ok muy bien amigo y ahora te pregunto como me doy cuenta si esta cercano o no a los 4 GB el salto que voy a elejir? vos me habias dicho que tengo que elejir el menor rango posible dentro del LBA pero y el espacio como seria? Claro siempre y cuando tenga que grabar una peli donde ninguna estrella me apareza por que si aparece una de cualquier otro color debo elejir esa verdad? o tengo que buscar por mi parte la mejor?
Páginas: [1] 2 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Grabación  |  DVD  |  Tema: Ayuda problemas al grabar doble capa con imgburn

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.126 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 20:10