Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

31 de Julio de 2014, 01:13
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: DVDFab HD Decrypter New version 8.2.2.9 Qt
Actualuzación de llaves de decriptación,  añadido soporte para nueva protección Java como las encontradas en  "The Last Stand", "Jack Reacher".
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42430.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Ayuda general  |  Tema: no me apaece la ocpion "audio" en el menu del virtualdubmod 1.5

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no me apaece la ocpion "audio" en el menu del virtualdubmod 1.5  (Leído 2489 veces)
radycoff
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado

Reg: 12-04-2011

« Post inicial: 12 de Abril de 2011, 13:57 »

Hola, soy nuevo por aqui simplemente queria saber lo que comento en el asunto del mensaje, tengo el virtualdubmod instalado pero no consigo que me aparezca en el menu superior la opcion "audio".solo me salen estas.

file,edit,video,streams,options,tools,help

a ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias!
piscator
Colaborador

Reg: 18-04-2008

« Respuesta #1: 12 de Abril de 2011, 14:41 »

la opción audio aparece en virtualdub (sin mod), pero no en este
que necesitas hacer?
guaper_16
Colaborador

Reg: 30-10-2008

« Respuesta #2: 12 de Abril de 2011, 15:11 »

como dice psicator, en virtualdub si sale la opcion audio, en virtualdubmod no sale pero para tratar el audio lo haces desde la pestaña Streams -> stream list

estudiante de ingenieria en comunicaciones

radycoff
Miembro junior
**

Reg: 12-04-2011

« Respuesta #3: 12 de Abril de 2011, 21:47 »

Gracias a ambos por la respuesta, quiero unir varios ficheros avi y estaba siguiendo este manual:

http://www.mundodivx.com/edicionsimple/uniravi.php

Uno de los ficheros me dice que el audio no es compatible y estaba intentando seguir los pasos del manual pero no encontraba la opcion de audio.
mariloli
Miembro nuevo
*

Reg: 08-09-2012

« Respuesta #4: 08 de Septiembre de 2012, 13:50 »

H
Gracias a ambos por la respuesta, quiero unir varios ficheros avi y estaba siguiendo este manual:

http://www.mundodivx.com/edicionsimple/uniravi.php

Uno de los ficheros me dice que el audio no es compatible y estaba intentando seguir los pasos del manual pero no encontraba la opcion de audio.

Quería saber si  habías conseguido usar este programa sin la opción audio y como lo hiciste al final, gracias.
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #5: 08 de Septiembre de 2012, 14:57 »

Bienvenid@ mariloli ..

Quería saber si  habías conseguido usar este programa sin la opción audio y como lo hiciste al final, gracias.

En el manual mencionado no hay una pestaña 'audio' si no 'streams' desde allí se hace  ..

Distinto audio: esto es lo más fácil de conseguir arreglar. Hay que descomprimir el audio de cada archivo. Para ello abrimos uno de ellos, ponemos el vídeo en Direct stream copy y el audio en Full processing mode, y lo guardamos. Ocupará bastante más ya que tiene el audio sin comprimir. Hacemos exactamente lo mismo con el otro. Una vez descomprimidos los audios, ya no nos dará error al unirlos. Entoces cogemos el archivo resultante de la unión y extraemos el audio ya unido (desde Streams -> Stream list -> Demux). El siguiente paso es comprimirlo al formato deseado (normalmente MP3) usando cualquier compresor (como BeLight o WinLAME), y finalmente intercambiar los audios del archivo unido (quitar el audio descomprimido y sustituirlo por el comprimido) nuevamente desde Streams -> Stream list, guardando después el archivo ya con su nombre definitivo.

Saludos

責任者
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  General y otros temas  |  Ayuda general  |  Tema: no me apaece la ocpion "audio" en el menu del virtualdubmod 1.5

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.074 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Ayer a las 06:29