Autor Tema: autoria en Sony Architect 5.2  (Leído 2327 veces)

patodelasotta

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
autoria en Sony Architect 5.2
« Mensaje inicial: 11 de Noviembre de 2010, 20:49 »
Hola hice una autoria en Sony Architect 5.2 con 3 AVIs de 350 MB cada uno (aprox) 2 duraban 45 minutos y uno 27 minutos.
Al hacer la autoria se creo la carpeta correspondiente con 4.92 GB y luego hice la compresion con DVD Shrink para que cabiera en un DVD... todo en el disco duro (VIDEO_TS y AUDIO_TS)
Luego grabe el DVD-Video con Nero.
Al probarlo en el DVD de salon y en mi PC con Win7 me sale el audio desfasado (se escucha el audio primero y despues se reproduce el video)
Que puede haber pasado? Que tal es el Sony Architect?
saludos

piscator

• Colaborador
  • Valoración: 1
Re: autoria en Sony Architect 5.2
« Respuesta #1: 11 de Noviembre de 2010, 23:10 »
algo sencillo y disponible es dvdflick. mira si te sirve para lo que quieres

profiler 2.0

• Colaborador
« Respuesta #2: 12 de Noviembre de 2010, 01:58 »
Hola probaste la autorìa antes de usar Shrink y de grabar con nero ?, estaba sincronizado el audio?

patodelasotta

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #3: 12 de Noviembre de 2010, 02:10 »
bueno voy a probar con DVD Flick, lo que pasa es que queria usar en DVD Architect de Sony por los themes que tiene que son diseños bastante atractivos (diseños de fondo y menus)
pero como se puede probar la autoria si yo decidi que me grabara los archivos VIDEO_TS y AUDIO_TS en el disco duro?

profiler 2.0

• Colaborador
« Respuesta #4: 12 de Noviembre de 2010, 16:58 »
TIENES ARCHIVOS ifo,vob etc.  EN LA CARPETA VIDEO TS... PRUEBA con un reproductor como el VLC... descargarlo en la red es simple de encontrar... y sencillo de instalar pero muy bueno... ademas gratuito.

despues "pilla" el  archivo ifo de mayor tamaño y deberà reproducir tu autorìa... y veras la peli antes de mandarla a grabar...

es que pienso que tal vez al momento de ajustar el tamaño con Shrink se desincronizò el audio, lo que hay que probar es si desde antes del proceso el audio ya estaba desincronizado... asi delimitaremos el problema màs fàcilmente
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 17:16 por profiler 2.0 »

piscator

• Colaborador
« Respuesta #5: 12 de Noviembre de 2010, 17:39 »
Independientemente de esta ultima cuestión, yo lo que no entiendo es como el architect no te hace la autoría en 4.37GB, para que la puedas tostar. Hacerla a 4.92 y después tener que reencodear con el Shrink para bajarle el tamaño me parece absurdo

profiler 2.0

• Colaborador
« Respuesta #6: 12 de Noviembre de 2010, 18:18 »
tener que reencodear con el Shrink para bajarle el tamaño me parece absurdo
Total acuerdo  :si:, es que el problema es que al hacer una ediciòn "nueva", y renderizar despues al formato deseado y/o permitido, no se tiene mucho control sobre el tamaño final con este tipo de editores GUI, que fundamentalmente han sido concebidos, para tratar videos inèditos pricipalmente, donde el control del contenido lo tiene el autor... su diseño permite utilizar videos con formatos sin compresiòn a veces de gran tamaño, pero pensados en una ediciòn y compresiòn final. por desgracia architect compila la autorìa ,y sòlo esta la opciòn de calcular tu video inèdito a ojo, y o disminuir ( calcular ) los bitrate finales de ser necesario... lo otro es lo que nuestro amigo esta haciendo, por supuesto ademas de shrink, esta el clone dvd que harìa algo similar. o mejor aùn si el tamaño ha exedido en demasìa al dvd5 esta el builder HC, encoder o CCE serìa mucho mejor... es lo que se hace... si alguien tiene una mejor opcion decirnòsla por favor...
claro en lugar del architect prefiero el DVD lab pro 2.5, que tambièn propiciarìa la misma circusntancia aqui tratada... :saludo:

Quiero aclarar tambièn que hasta donde sè architect NO encodea y si estoy en un error por favor corregirme, que nunca lo he usado aùn, como dije uso lab pro, creo que architect necesita de un video previamente editado y renderizado a su plataforma, por supuesto la familia de los vegas lo hace... asi que convendrìa saber tambien con que soft. nuestro amigo ha hecho su render avi-->MPGE...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 18:29 por profiler 2.0 »

patodelasotta

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #7: 16 de Noviembre de 2010, 03:03 »
Estuve averiguando el problema de la desincronacion del audio y el problema podria estar relacionado con los codecs... si es así seria lamentoso porque me seguiria pasando lo mismo independientemente del software que use para hacer la autoria... pero bueno vere que hacer... Lo otro es ¿porque absurdo usar shrink si siempre que quieras meter mas de 3 videos te va a sobrepasar los 4.38 GB? o no pasa eso con otros softwares?

piscator

• Colaborador
« Respuesta #8: 16 de Noviembre de 2010, 13:33 »
al crear el proyecto no le indicas el tamaño final deseado (4.37gb) o va al azar